Enamorados

Te doy mi pésame, estás con un MUJERIEGO

Es fácil identificarlos por la siguiente razón: se sienten tan orgullosos de serlo que se comportan de manera predecible y más o menos uniforme

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Mujeriego en potencia.

    Mujeriego en potencia.

No hace falta ser un genio para identificar a un hombre mujeriego, en este escrito te hablaré de lo que yo descubrí y también de lo que mis amigas me han dicho, he llegado a la conclusión de que parece haber una 'Escuela para Mujeriegos' porque salen todos con el mismo molde, y eso se debe a que están tan orgullosos de ello, que lo exudan por cada poro de la piel.

El comportamiento de este especímen tan corriente (lo digo porque son abundantes), es demasiado predecible, digamos que tu sobrinita de cuatro años se da cuenta de que es un WOMANIZER y apenas ha tenido un noviecito en el kinder. Jaja. 

CUANDO EL RÍO SUENA...

¿A tus amigos se les paralizan los ojos cuando se enteran de que andas con él?, quizá no te digan directamente la clase de hombre que es porque preferirán que te des cuenta por tí misma. Un mujeriego no es capaz de guardar apariencias en su vida, ya tiene una reputación forjada y difícilmente se deshará de ella.

Si el río suena es porque agua lleva, no prestes atención a los comentarios sacalepunta pero sí a todo aquello que se repite constantemente, de varias personas, de varios municipios. Atenta.

NO CONECTA CEREBRO CON OJOS

Los mujeriegos visualizan a las mujeres como lo haría un monarca a una enorme mesa llena de comida, bebidas y postres a la cual se sienta solo. Él cree que tiene todo el derecho de mirar y si le reclamas va a minimizar el hecho, hasta el punto que parezca que es igual de grave que si hubiera levantado una moneda del suelo sin preguntar de quién es.

PERSONALIDAD PARASITARIA

El mujeriego no se compromete a ayudar, no arreglará una mesa, no irá por tu auto al taller ni mucho menos hará una cena. En absoluto no esperes a que te preste algo de dinero, aún cuando lo necesites.

SÓLO LE ATRAES

Este hombre te hace sentir la mujer más divina de la tierra porque sabe que alimentando tu ego alimentarás el de él pero parece haber sólo una atracción sexual de su parte, cosa que, te advierto, desaparece muy pronto.

Además, le da una excesiva importancia al sexo. Según un estudio publicado en el Jesuralen Post, cuando el sujeto sólo siente atracción sexual no considera esa relación para el largo plazo. ¡Aguas!.

SE COMPORTA DE MANERA EXTRAVAGANTE

Hace cualquier cosa para que creas que él es como pocos, que tiene clase, estilo y educación. Es la principal careta de los mujeriegos ya que sabe que las mujeres son fácilmente atraídas por tales extravagancias.

Jamás se comportará como un hombre normal frente a tus ojos.

SE RETIRA PARA HABLAR POR CELULAR

No, su trabajo no es tan interesante y TOP SECRET como te lo ha querido mostrar (Checa el punto anterior acerca de la extravagancia), más bien está escondiendo algo y sí, está escondiendo a una mujer, quizá no una que le interesa a él pero a quién le dan pan que llore. Recuerda que su lema es: 'mi vicio son las mujeres'.

Una horda de ridículas podría violarlo y él estaría de acuerdo. Así de facilote es.

LUCE COMO EL PRÍNCIPE ENCANTADOR DE SHREK

Si tu mujeriego en cuestión luce siempre guapo y notas que se arregla más de lo común, no es que trata de impresionarte, trata de impresionar a toda mujer que pase a su lado, él cree que hace trabajos a gran escala y desafortunadamente le funciona mucho, ¿Te preguntarás porqué?, porque las mujeres somos capaces de luchar entre sí por las ofertas.

SE METE CON TU ROPA

Si alguna vez es despectivo con la manera en que vistes porque usas una falda, o bien, no las usas y te dice que debes 'enseñar más', es una mala señal. Los hombres que en verdad te quieren, para empezar no se meten con tu ropa, y si lo hacen será de una manera sutil como 'me gusta verte en leggins' por ejemplo.

El mujeriego tiende a comportarse en los extremos cuando se trata de tu manera de vestir, o le importa un pepino que enseñes los calzones, o te hace ver que te equivocas con insultos disfrazados, pero es incapaz de ver realmente lo que a tí te queda mejor, porque no se toma el tiempo de analizar ni tu comportamiento, ni tu personalidad ni tu rutina diaria, ni nada en absoluto.

TE INTERESA:

8 PASOS PARA IDENTIFICAR A UN MUJERIEGO

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios