Enamorados

Tips para convertir 'San Valentín' en 'San Calentín'

Olvida los cursis ositos de peluche, lo trillados globos y las flores y regálale a tu PAREJA algo muy original este día de san Valentín

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Corazón de fuego. Fuente:

    Corazón de fuego. Fuente:

Ya huele a día del amor y la amistad y los establecimientos se están vistiendo de rojo. Si bien es cierto que los regalos y las muestras de afecto deben darse a diario, el 14 de febrero es el pretexto perfecto para hacerlo al doble o por qué no al triple.

 

¿Das regalos el día de san Valentín?

 

Si quieres sorprender a la persona que amas, olvidando los típicos regalos que se dan en estas fechas. EN PAREJA te dice como transformar ese día en algo verdaderamente inolvidable, que se agarre san Valentín, por que ahora si que te vestirás de rojo… rojo pasión.

REGALE FANTASÍAS… NO LAS COMPRE

Ya sea por pereza, falta de tiempo y muchas veces cansancio, no cumplimos con esa fantasía que todos tenemos. Este es tu momento, escoge la lencería más sexy que encuentres y sorprendelo modelandola. También pueden jugar a que son otras personas. ¿No te gustaría ser la mucama sexy que lo encuentra en un hotel? Es tu oportunidad de ser un camaleón.

EN LA CAMA...¡YA NO!

Si, ya sabemos que la cama es el lugar más cómodo para tener sexo, pero recuerda, estamos cambiando la rutina, así que pueden ‘experimientar’ en el sillón, alguna mesa, en la ducha, en el patio, etc… Recuerda que lo importante es hacerlo en donde nunca la habían hecho antes.

LA QUE MANDA ¡SOY YO!

Llego tú turno de llevar las riendas de la relación. Es momento de sacar el látigo y demostarle a tu hombre quien es la que manda. Eso si, no te metas demasiado en el papel y vayas a dejar al chico lastimado, con moderación y de forma divertida puedes manejar el arte de la ‘dominación’.

UNA HOT-LINE

Puedes ir ‘calentando’ el asunto, con una llamada sorpresa al trabajo. Recuerda que las palabras tienen un poder maravilloso, haz uso de ellas para prender a tu chico, y que se prepare para lo que le espera.

UN JUGUETITO NO ESTARÍA DE MÁS

Si quieres darle un toque especial al encuentro, no olvides invitar a unos amigos que te ayudaran a intensificar el momento. Puedes informarte sobre los diferentes juguetes sexuales que hay, escoger el de su preferencia y usarlo las veces que se requiera. Te ayudo con algunos:

TOP 10: LOS JUGUETES SEXUALES MÁS EXTRAÑOS

 

PON 'FASHION' A TU MIEMBRO

Ya tienes la formula para lograr que el día de los enamorados sea una experiencia diferente, obviamente no tienes que esperarte a ese día para cumplir tus más locas fantasías. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios