Enamorados

Tips para una luna de miel ¡inolvidable!

Una pareja gasta energías, dinero y tiempo planeando la boda cuando lo que nunca se olvida es la luna de miel

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Luna de miel. Fuente:

    Luna de miel. Fuente:

La luna de miel representa la primera noche y viaje juntos, como marido y mujer. Por lo general la pareja se preocupa más por la boda, que por ese maravilloso viaje que quedará en la memoria de los dos para siempre.

Para que tu luna de miel sea como lo soñaste, o como te la platicaron, debes de hacer lo siguiente:

VIAJE

Traten de planear el viaje con anticipación, cuáles son los lugares que les gustaría visitar y sobre cuáles son los sitios que le gustan a cada uno: montaña, mar, bosque, etc. Ahorren dinero para que cuando se llegue el día no tengan dificultades económicas.

 

 

Chequen pasaportes o los documentos que vayan a necesitar. Si ustedes son los que van a manejar, no planeen el viaje para el otro día de la boda porque entre el cansancio, la desvelada y la primera noche juntos no es aconsejable tomar carretera.

Empaquen las maletas con tiempo e incluyan todo lo necesario, para que después no tengan que estar metiendo a ultima hora todo lo que se les olvidó o lo que no habían empacado.

ROPA

No olvides llevar ropa sexy, recuerda que es tu luna de miel y todo ¡esta permitido!, así que tanto el hombre como la mujer se pueden lucir portando prendas que los hagan sentir cómodos, atractivos y sobre todo sexys.

RECREEN UN SPA

Si se encuentran en un hotel y éste cuenta con jacuzzi, tienen la oportunidad perfecta para un baño EN PAREJA, puedes hacer el ambiente más romántico colocando velas aromáticas y armonizando con música romántica o aquella que sea de su agrado.

Puedes consentir a tu pareja con un masaje desestresante, que se puede convertir en una invitación a una buena sesión de sexo.

MANIFIESTA TU AMOR

Es tu luna de miel, así que estan más que permitidas las cursilerías, los besos espontaneos, las largas sesiones de sexo y el recordarle cada segundo porque fue la persona que elegiste para compartir tu vida.

 

 

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios