Enamorados

Tu amiga se anda metiendo en tus terrenos

Porque todos tenemos a esa 'amiga' interesada en nadie hasta que te pones de novia con un tipo, y resulta que a ella también le gusta

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Laura Bozzo.

    Laura Bozzo.

La amistad entre dos mujeres es muy difícil de cultivar, especialmente cuando tienen afinidades, resulta que les gustan los mismos hombres, no siempre es fácil ceder, no siempre es fácil expresarse, hay códigos femeninos que nos impiden continuar una amistad cuando nos han bajado al novio.

Quizá en otras latitudes del planeta nada de esto está mal visto, uno puede bajarle el novio a una de las amigas, y seguir siendo tan intis confis como antes, pero no aquí.

 

En la vida la he aplicado a 'amigas que se lo merecían' de alguna manera, y me la han aplicado también. No es bonito, no es cool, veme ahora, no tengo muchas amigas. Lo peor de todo es que ninguna se quedó con el prospecto.

Lo que me hace pensar: realmente no era tan importante el asunto, pero si no quieres estar hecha polvo por un hombre, debes darle mucha importancia, casi la misma como que si estuvieran a punto de casarse. El asunto es que dejes muy claro, a hombres y mujeres: NO SE JUEGA CONTIGO.

Y es que interesarse en la misma persona sólo lleva a complicaciones inecesarias, ¿Quién lo vio primero?, ¿Quién lo quiere de verdad?, ¿A quién quiere él?... puros problemas. Cuando una amiga te cuenta que está interesada en ese prospecto y resulta que tú también lo estás pero no se lo habías dicho, tendrás que llevarte el secreto a la tumba si quieres conservar su amistad.

Todas tenemos, sin embargo, a esa amiga capaz de seducir a las plantas, aquella que necesita ser el centro de atención de todo hombre que pase por su lado, quizá guarde compostura ante el objeto de tus deseos, pero tarde o temprano revelará su verdadero ser. Y no es posible mandarla a la goma desde el principio, cuando ya la conoces.

Sólo es alguien falto de atención y desdeluego que la merece. Quizá no de tu galán, pero qué sabes tú de las vueltas que puede dar la vida.

Honestamente, lo que más me molesta de un hombre es que trate de ponerme celosa con truquitos tan tontos como prestarle atención a otra, especialmente si es mi amiga. Tengo una ley, tú me haces esto, tú sales de mi vida. Tengo suficientes preocupaciones como para ponerme a tontear contigo.

Si quieres jugar, entonces compra un Twister o qué se yo.

Sin embargo, un genuino interés en ella sí me pondría muy triste. Desde luego me hago a un lado de inmediato. Si ellos se quieren, y yo los quiero a ellos, quiero que sean felices, me retiro, soy capaz hasta de decir unas palabras el día en que se casen. Así de buena soy :).

¿CÓMO LIDIAR CON UN NOVIO Y UNA AMIGA QUE COQUETEAN SIN MATARLOS?

MINIMIZA LA AGRESIÓN

No demuestres coraje, tristeza ni afectación, la ley de las probabilidades no dice que sentirán lástima por tus sentimientos, muy al contrario, lo harán una y otra vez hasta verte explotar, porque eso es lo que quieren. Y sí, hasta las mejores amigas y los mejores novios desean verte celosa algún día sólo por diversión.

HABLA CON TU NOVIO, NO CON TU AMIGA

Intenta ver más allá dando confianza a tu novio, no se te ocurra contárselo a tu amiga, en dado caso, quien puede poner fin a la situación es él. Por otro lado, no hay hombre que pueda esconder demasiado tiempo el interés en una mujer, hay que ser muy claras, algo como: ¿Te gusta mi amiga?, ¿Quieres a mi amiga?...

ADVERTENCIA

En verdad no quieres a un tipo coqueto, que te esté preocupando cada vez que mire a otra mujer, dale una advertencia: 'Si esto no para, tú me pierdes'.

TEN PALABRA

Vendrán más hombres a tu vida, tenlo por seguro, se una mujer de palabra y al próximo coqueteo cumple lo prometido. Es mejor tener a un hombre arrepentido que sentir tú misma el arrepentimiento por no hacer nada. Recuerda que el adorno más bonito de una mujer es la DIGNIDAD. Debes estar segura que con estas medidas tan drásticas, te ahorraste un chorro de problemas a posteridad.

Vigila de cerca a tu amiga.

TE INTERESA:

13 EXCELENTES RAZONES PARA NO SER LA AMANTE

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios