Enamorados

Visita el romántico túnel del amor

Situado en Klevan, Ucrania el túnel del amor se esta convirtiendo en el destino de muchas parejas de enamorados

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Túnel del amor. Fuente: escobuvientos.foroactivo.com

    Túnel del amor. Fuente: escobuvientos.foroactivo.com

Cuando pensamos en ciudades que nos gustaría visitar EN PAREJA, París, Roma y New York son las primeras que se nos vienen a la mente, sin tomar en cuenta un lugar mágico tanto para los enamorados como para los amantes de la naturaleza.

 

Situado en la zona noroeste del país, el túnel del amor es uno de los lugares turísticos más demandados en Ucrania. Localizado en el pequeño pueblo de Klevan millones de parejas de enamorados y amantes de la naturaleza de todo el mundo acuden cada año allí para dar un paseo propio de un cuento de fantasía.

 

¿Te gustaría visitar el túnel del amor?

 

Una locomotora te lleva por un hermoso y verde bosque que te permitirá disfrutar de todas las maravillas que te ofrece la naturaleza en compañía de la persona que amas. El aspecto del túnel se debe, en gran parte, a que por esta zona pasaba un tren antiguamente, motivo por el cual el camino viene marcado por las vías.

Y como todo lugar romántico, el túnel del amor también cuenta con su leyenda, la cual según dice que si se camina por este túnel con la persona amada y se pide un deseo, éste se hará realidad. ¿Te gustaría caminar por el al lado de la persona que amas?.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios