Enamorados

Vive una noche romántica entre ¡tiburones!

Un acuario parisino realizó un concurso en el cual la pareja ganadora tuvo una velada romántica rodeada de tiburones

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Acuario de París. Fuente:

    Acuario de París. Fuente:

¿A quién lo le gustaría pasar una noche de lo más romántica rodeados de unos tiernos e inofensivos tiburones? si tu eres uno de esos, ¡te tengo una sorpresa! un acuario de París y la popular página de búsqueda de alojamientos Airbnb se unieron para ofrecer a 3 parejas una experiencia única, pasar una noche entera rodeado de tiburones en una peculiar habitación en el fondo de la gran pecera.

Una de las ganadoras, amante por cierto de los tiburones declaró a Efe Kimly Do:

Ha sido relajante, muy bonito y muy especial tener una perspectiva que nadie en el mundo puede disfrutar.

 

Las parejas ganadoras entraron en una estructura de cristal, con una cama grande, que permite ver a estos animales de cerca y admirar su belleza durante horas, aunque para algunos les resulto difícil poder conciliar el sueño teniendo a estos temibles animales merodenando alrededor de la sala.

 

 

Los ganadores fueron recibidos por un fotógrafo submarino y campeón de inmersión submarino en apnea Fred Buyle. Se realizó una danza con estos animales, además se les habló de la importancia de la preservación del equilibrio en los océanos.

 

 

El director de la institución Alexis Powilewick anunció que la plataforma será utilizada para facilitar el estudio de la interacción, reproducción y costumbres de los tiburones. Este concurso fue el pretexto ideal para despertar el interés de las personas por los tiburones y el acuario se vio muy beneficiado, checa el interesante vídeo:


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios