HOT

4 orgasmos que toda mujer debe tener

Estas técnicas y posiciones te harán sentir que tocas el cielo, al obtener los tipos de orgasmo que toda mujer debe conocer. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Orgasmo

    Orgasmo

Un estudio reciente publicado en el diario NeuroQuantology, afirma que las mujeres pueden tener cuatro tipos de orgasmos diferentes: clitoriano, vaginal, mixto y múltiple.

¿Los conoces? ¿Sabes cómo obtenerlos? Aquí te lo explico: 

#1 Orgasmo Clitoriano

 
 

Te preguntarás que es lo que hace tan especial el clítoris, y es nada más y nada menos que las más de 8mil terminales nerviosas que lo componen. 

“Una auténtica perla preciosa, un órgano diseñado exclusivamente para darnos placer”, afirma Sylvia de Béjar. 

Según la sexóloga Béjar, “esta modalidad resulta mucho más placentera si no te limitas solo a estimular esta zona. Sola o en pareja, acaricia, masajea o saborea otras partes íntimas antes de llegar a este punto”.

 

 

¿Cómo lo obtengo?

Pidele a tu pareja que haga grandes círculos con los dedos sobre labios, vulva, monte de Venus y la pequeña capucha del clítoris antes de llegar a él.

Para la posición de "cucharita", esta práctica te caerá de maravilla, una vez bien excitada y lubricada se puede estimular el clítoris directamente y siendo penetrada a la misma vez será delicioso. 

#2 Orgasmo Vaginal

 

 
 

Según Helen Kaplan, sólo cerca de un 30% de las mujeres obtienen orgasmos por penetración. Pero, ¿cómo lo logran?

“Puede que no sea la penetración, sino la forma en la que se practica lo que impide tener orgasmos en los  que interviene la vagina”, dice Raquel Traba, autora de Los placeres de Lola (Ed. Aguilar).

*Tal vez te interese: LLÉVALO AL CIELO CON TAN SOLO USAR LA BOCA

¿Cómo lo obtengo?

Encuentra tu zona G (antes llamado "punto G"). “Túmbate sobre un cojín para levantar la zona pélvica y junta los dos dedos de la victoria. Con cuidado, introdúcelos hasta alcanzar las 12 en punto y haz presiones sobre la pared anterior imitando el movimiento de “ven aquí”, explica Traba. 

Y continua: "Es de textura esponjosa y más o menos abultada, un poco rugosa, presionarlo puede producirte una sensación muy placentera o, a veces, ganas de hacer pis".

 

Durante la penetración, la zona G se estimula intentando rozar lo más posible esta pequeña zona eréctil, puedes conseguirlo con cualquier postura en la que el pene toque la parte anterior de la vagina, como “el perrito". 

Este orgasmo es muy difícil de obtener sin estimular el clítoris, así que puedes conseguir un vibrado que estimule ambos. 

*Quizá quieras leer: ESTO ES LO MÁS PELIGROSO PARA LLEGAR AL ORGASMO

#3 Orgasmo Combinado

 

Un orgasmo clitoriano y vaginal al mismo tiempo es el final más potente, según lo que dicen los expertos.

“La estimulación simultánea del clítoris y del “punto G” produce orgasmos de gran intensidad, ya que se incrementa el número de terminaciones nerviosas que nos hacen sentir  placer”, dice Max Rekarte, educador sexual de La Juguetería, formado en el Instituto Cultural de Sexología de San Francisco (EE.UU.). 

¿Cómo lo consigo?

A horcajadas sobre el cuerpo del hombre, ya que en esta posición puedes controlar la penetración y estimular tu clítoris gracias a la fricción. También puedes utilizar tu mano o la de él al mismo tiempo que te penetra. 

*Te puede interesar leer: 2 ESTRATEGIAS PARA DURAR MÁS EN LA CAMA

#4 Orgasmo Múltiple

 

 
 
En este caso los orgasmos se suceden uno detrás de otro es decir, consecutivos no en diferentes momentos de la sesión de sexo (aunque si llegaran por separado pues súper bien).

Pero aquí algunas mujeres al ser estimuladas nuevamente después de alcanzar un primer clímax, y está sensibilidad desencadera un grupo de orgasmos seguidos. 

¿Cómo lo consigo?

“El sexo es como un entrenamiento: cuanto más lo haces, más posibilidades tienes de sentir algo nuevo. Concéntrate en tu cuerpo, en lo que sientes, y deja a un lado la cabeza”, concluye la experta Sylvia de Béjar.

*Tal vez te interese: TRES TRUCOS SEXUALES QUE LO ENLOQUECERÁN

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios