HOT

7 cosas masculinas que te harán mas atractivo

¿Te gustaría ser mas atractivo para el sexo opuesto?, hay una pequeña lista de cosas que las mujeres exigen de su hombre perfecto.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Fuente: cineonline.fotogramas.es

    Fuente: cineonline.fotogramas.es

Dudo que haya un mejor lugar para aprender sobre la auténtica atracción que en el medio de un matrimonio. El matrimonio es uno de los pocos lugares donde puedes encontrar la cruda verdad, el amor apasionado, y la perspectiva más allá de las características físicas. Estas son las características que muchas mujeres casadas dicen extrañar de su marido:

1. El poder de la Cortes de pelo regulares
El cabello es una de las partes del cuerpo humano que puede hacerte parecer increíble o desagradable. Las mujeres desean limpieza y cortes de pelo regulares, una forma fácil para reducir a pocos metros la atracción.

2 El secreto de de la Colonia
Yo lo llamo "amor a primera aspiración", en los animales y los seres humanos, el olor juega un papel más importante de lo que se cree, sobre todo en la cuestión de la atracción. En una encuesta reciente de más de 1.000 mujeres, los resultados muestran  que las damas están dispuestas a estar más cerca de los hombres basadas en el olor solamente. Y sorprendentemente, el olor desempeña un papel importante en las posibilidades de una primera cita. Así no dudes en adquirir un buen perfume, ya que es una excelente inversión, la recomendación es usarlo unas dos veces por día.

3. Los trajes para las mujeres son como la ropa interior para los hombres
La influencia de un cuello fuerte, zapatos brillantes, un cinturón agradable, calcetines elegantes, y un reloj con clase son casi tan poderosos como el propio traje, que no podemos usar diariamente, sobre todo en climas calurosos, donde el traje solo se usa en ocasiones especiales. 

4. Ejercitar la caballerosidad a diario
¿Alguna vez has notado buenas mujeres que buscan chicos mediocres? Es probable que tenga que ver con su capacidad para aprovechar su “caballero interior”. Hay un buen libro para las parejas casadas titulado "El sexo comienza en la cocina", que analiza cómo la intimidad de las mujeres comienza con una conexión emocional. Tener una gran conversación, la limpieza de la casa o abrir la puerta del coche son buenos lugares para empezar.

5. Estilo de vida saludable
La búsqueda de un cuerpo sano y la dieta son una buena señal de la auto administración. Yo no estoy hablando de cuerpo ultra esculturales y de hombres obsesionados por el ejercicio, si no de decisiones saludables básicas en su vida normal. Las mujeres se sienten atraídas por la madurez y la responsabilidad, y por el mantenimiento de este tipo de estilo de vida, ello muestra lo mucho que se preocupan por los elementos de la vida que verdaderamente importan.

6. ¿La oración puede ser sexy?
A las mujeres le encanta ver a los hombres cerca de Dios. Tener la disciplina para despertar cada mañana agradecer la salud y la protección de nuestra familia delante del Señor es un signo de humildad y mansedumbre. Ellas se sienten protegidas cuando conocen que tu corazón está persiguiendo la justicia y las cosas que son sanas y puras.

7. Un baño resuelve la mayoría de problemas
Me gustaría tomar una ducha dos veces al día. ¿Quién tiene tiempo para eso? A pesar de mi trabajo, trato de tomar un baño al menos una vez por día. Hombre, sí eres uno de los que te bañas solo una vez al día y a veces menos, duplica este hábito y tu atracción a las mujeres también se duplicará al doble.

Entonces así es como funciona… Si un hombre despertó, rezó, se ejercitó, se dio una buena ducha, trae un corte de cabello perfecto, se puso un traje elegante, se roció un poco de colonia y le ha dicho a su mujer lo hermosa que es, todo el mismo día ¿Cómo crees que la hará sentir?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios