HOT

10 Tips científicos para ser más SEXY

Sabemos que el ‘sex appeal’ depende mucho de los ojos con que se aprecie, pero estos consejos están probados por la ciencia en diferentes estudios

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Los ángeles de VS.

    Los ángeles de VS.

Ser más sexy o tener más sex appeal puede elevar tu nivel de seguridad y confianza en los demás para afrontar cualquier reto que te propongas, pero a veces las mujeres más sensuales guardan celosamente sus mejores secretos, aunque no los que son aparentes.

Hay que ser muy observadora para ver lo que les funciona, pero también podemos tomar en cuenta estos 10 de una lista de 50 consejos que se han descubierto gracias a diferentes estudios científicos.

Si nadie quiere decirte cómo ser más sexy, no te preocupes, que esto puede ayudar, porque es CIENTÍFICAMENTE PROBADO.

1.- Contacto visual.

La confianza y la seguridad en sí mismo es una característica de las personas sexys, así que cuando hables con alguien míralo a los ojos, está probado que el contacto visual te hace una persona más perceptiva y segura, y eso es requetesexy.

2.- Desarrolla el carisma y el dinamismo.

Si has visto a esas mujeres que pasan horas maquillándose, peinando su cabello, invierten muchas horas de su tiempo en lucir bien, pero al verlas te da una flojera terrible porque tienen una actitud de ‘lentas’, cero carisma, cero dinamismo, te parece que si las oyes hablar vas a quedar dormida.

Tu debes invertir tu tiempo al revés, menos horas frente al espejo, y más horas siendo linda, carismática, segura y lista. No quiero decir que no te arregles, claro que no, date tu manita de gato pero cultiva más la actitud, porque el sex appeal es más cuestión de actitud que de cómo te miras.

3.- Tienes un cerebro, úsalo.

Nada hay más sexy que una mujer lista, que se ocupa de sí misma, que se preocupa por mantener sus neuronas en constante movimiento. Si no se usan las neuronas se atrofian así que lee, documentate, escribe, mira cine, haz críticas, trata de empaparte de todo aquello que te gusta, apasionate por el conocimiento y el aprendizaje y nunca tendrás problemas para entablar una conversación amena con nadie, incluso con gente experta. La inteligencia es supersexy, lo dice la ciencia.

4.- Sentido del humor.

Para tener sentido del humor debes buscarle el lado divertido a todas las cosas, todo lo tiene, en verdad. Luego empezarás a hacer comparaciones, te gustará estar entre gente que se ríe de todo porque es en esos ambientes que desarrollas un sentido del humor muy característico, poco a poco sabrás que la gran diferencia es no tomarse las cosas a pecho y ser capaz de reírte de tí misma, incluso tu sentido del humor amargo puede ser divertido, así que aplícate. Ríe más.

5.- El cabello hija, el cabello.

Cuidar tu cabello para que luzca espectacular, según diversos estudios científicos el cabello es el rasgo más característico de las mujeres, es lo que llama más la atención en nosotras, de manera que si no está cuidado es un punto en contra.

Juega con tu cabello, incluso si tienes uno difícil de domar, trata de ser creativa en la forma en la que se ve, y visita a un buen estilista de vez en cuando.

6.- Enseña las muñecas.

Tus muñecas tienen unas glándulas que liberan feromonas todo el día, por eso la gente que sabe de perfumes lo colocan en esta área todo el tiempo para ver cómo se ha de combinar con tu ph, y saber si el perfume te ayudará o no a oler mejor. En pocas palabras, descarta los guantes y las mangas largas, Enrique Iglesias lo hacía, pero él es Enrique Iglesias no manches.

7.- ¡Lencería, lencería!.

La forma más rápida de aumentar tu sex appeal es usar lencería, te quitará lo deshinibida y sacarás provecho de tus cualidades más bellas. Si eres una mujer seria, o que difícilmente se conecta con su lado sensual, la lencería ayudará, ya sea que estés a solas o acompañada.

8.- No asumas que enseñar más es ser más sexy.

Quizá para los hombres esta sea una ley, pero date cuenta que pierden muy rápido la atención en la mujer que enseña demasiado, así que enseñar más no es sinónimo de ser más sexy. El ojo humano se aburre de lo mismo, de manera que si estás acostumbrada a usar megatacones, escotes y minifaldas, irás perdiendo poco a poco el efecto en los demás y no tardarán en verte como una mujer vulgar. No es que lo seas, es que lo aparentas, así que se congruente con tu imagen exterior y por favor, no te pongas en oferta como en el mercado.

Cuídate y muéstrale sólo al hombre que se lo merece, no eres carne en venta.

9.- Deja de ver a quienes te hacen sentir insegura.

¿Tienes amigas que critican con mala fe tu atuendo, amigos que aprovechan siempre para recalcar tus defectos y eso te incomoda?, ¡sal de ahí corriendo!, las buenas personas saben la diferencia entre una broma y un comentario mal intencionado, además date cuenta, ¿Quienes son ellos para criticarte de manera destructiva?, ¿son elfos o que pex?… Next…

10.- Come.

La comida puede hacerte increíblemente sexy porque la salud es sexy, simplemente por eso. Si cuidas tu alimentación no tendrás que preocuparte cuando tengas en frente una hamburguesa con quesito, o una pizza llena de salsa. Si tienes hábitos raros de alimentación, la gente pensará que tienes hábitos raros en otras cosas que dan placer.

 

¿Te consideras una mujer sexy?

 

TE INTERESA:

Cómo ser una mujer más sexy
¿QUÉ NO HACE SEXY A UNA MUJER?

 

LOS MEJORES #SEXYEPICFAILS DEL MUNDO MUNDIAL

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios