HOT

10 ciudades con los hombres más guapos

La revista Traveler’s Digest dió a conocer la lista de las ciudades en donde se encuentran los hombres más atractivos del mundo

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Hombres más guapos del mundo. Fuente:

    Hombres más guapos del mundo. Fuente:

Se dice que el concepto de belleza es algo variable, ya que depende de la percepción de cada persona. Lo que para algunos puede resultar muy atractivo para otros quizá no. Es por eso que la revista Traveler´s Digest se dió a la tarea de encuestar a varias mujeres, para saber qué es lo que les gusta de los hombres, físicamente hablando.

 

 

Si bien cada región geográfica tiene ciertos rasgos que definen a sus habitantes, hay unos más beneficiados que otros, a continuación la lista de las ciudades en donde se encuentran los hombres con los mejores atributos físicos:

ESTOCOLMO, SUECIA

 

Encabezando la lista se encuentra la cuidad en donde erróneamente se dice que los hombres son fríos, solitarios y distantes. Aunque también se dice que sus rasgos nórdicos los hacen ver poco estéticos, también es una creencia falsa, ya que hasta la monarquía que encabeza esa cuidad está representada por un hombre bastante atractivo: Carlos Felipe de Suecia. 

 

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

La cuidad de los rascacielos no se podía quedar atrás y según la revista en este lugar se encuentran los hombres más atractivos tanto extranjeros (ya que muchos ven está ciudad como la de las oportunidades) como los nacidos ahí, en pocas palabras se dice que tiene variedad.

 

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

Se dice que es su altura, la que hizo que se encontraran entre los más atractivos a nivel mundial, ya que es mayor al promedio europeo. 

 

 LISBOA, PORTUGAL

Alto, carismático y atlético, así definieron las encuestadas a los hombres nacidos en Lisboa.

 

BUENOS AIRES, ARGENTINA

Tal como el tango, los argentinos expiran un halo de sensualidad. Deportivos y cultos son irresistibles para las mujeres a pesar de su acento y su tan criticada egolatría.

 

 SYDNEY, AUSTRALIA

Su afición por los deportes acuáticos, hacen que estos atléticos hombres tengan un cuerpo espectacular, y sean la delicia de muchas mujeres.

 

MADRID, ESPAÑA

Aunque en está clasificación las mujeres mencionaron que prefieren a los españoles por considerarlos cultos, interesantes y de platica agradable.

 

BERLÍN, ALEMANIA

Se dice que hay una gran variedad de hombres con rasgos físicos diferentes. Y las mujeres a las que les gustan los hombres altos y rubios, posicionaron a los alemanes en la lista.

 

 MILÁN, ITALIA

Las encuentadas no pudieron resistirse a los hombres en donde nacieron algunas civilizaciones y tal vez dejándose llevar por el mítico recuerdo de Julio Cesar y de otros emperadores que le dieron fama y nombre a Roma, la posicionaron en este lugar.

 

 TEL AVIV, ISRAEL

Dicen que es su cercanía al mar Mediterráneo lo que hace que sus habitantes de ojos grandes y bronceados sean la fantasía de muchas mujeres.

Si bien las encuentas arrojaban datos confusos, la revista sacó los resultados y decidió publicarlos de esa manera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios