HOT

10 pasos para ser un 'madurito atractivo'

La edad no es un pretexto para que dejes de ser atractivo para el sexo femenino sino todo lo contrario aprende a sacarle provecho a tu madurez

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Hombre maduro. Fuente:

    Hombre maduro. Fuente:

Muchos hombres son como los vinos, entre más pasa el tiempo se ponen más... atractivos. Ese toque de misterio, madurez e inteligencia que siempre está vinculada con la edad, hacen que muchas mujeres caigan rendidas a sus pies.

George Clooney, Brad Pitt y el latino Fernando Carrillo son ejemplos de hombres que han envejecido con elegancia y encanto. Ellos poseen muchas de las características que vuelven locas a las mujeres. A continuación te mostraré algunas, para que te conviertas en el ‘madurito sexy’ que toda chica desea:

 ESTABILIDAD EMOCIONAL

 

Según un estudio de la Universidad de Texas, las mujeres buscan hombres emocionalmente estables, ya que lo ven como una garantía de felicidad. Aparte, para ellas esto es sinónimo de madurez, lo cual significa que no tendrán problemas.

ACERVO CULTURAL Y EXPERIENCIA

No hay nada más atractivo para una mujer que un hombre que sepa expresarse correctamente. Si tu dominio verbal es amplio y nutrido será todo un placer tener una conversación contigo y si a todo esto le agregas alguna anécdota o experiencia vivida, tendrás el éxito garantizado.

EXPERIENCIA EN LA CAMA

En algunos casos tendrás más experiencia sexual que muchas mujeres, así que puedes aprovechar para enseñarle varios de tus trucos, que ten por seguro la volverá loca.

 PACIENCIA

Se paciente, no hay nada más detestable para las mujeres que un hombre desesperado e insistente. Dale su tiempo, dale su espacio, ella te lo agradecerá. 

SEGURIDAD

Ante todo debes de verte y sentirte seguro. Sientete seguro de tus  posibilidades y consciente de la edad que posees: un dandy con aires de joven elegante, esto las enloquecerá.

ORGULLOSO DE LA EDAD

Recuerda que cada marca en tu rostro es el reflejo de todos los puntos anteriores: experiencia, elegancia, etc. Así que como decía el diseñador Adolfo dominguez ‘las arrugas son bellas’ sientete orgulloso de ellas y en ningún momento te quejes o hagas un comentario desagradable de ellas.

ESCUCHA

No existe atributo masculino que se valore tanto como éste, que por lo general es ignorado por muchos hombres. Recuerda que saber escuchar te abrirá las puertas de su vida.

ADIÓS A LOS TÍTULOS

En esta etapa puedes darte el lujo de no ponerle etiquetas a su relación, que más da si son amigos, novios, amigo-novios, amantes, esos son vocablos que dejan de cobrar sentido para convertirse en una relación sin tensiones. Pero ojo, no olvides nunca que la debes tratar con el respeto que ella merece.

ESTABILIDAD ECONÓMICA

Si chicos, para ellas la estabilidad económica es importante, ya que aparte de que les garantizará detalles, cenas fuera y otras cosas, carecer de necesidades financieras da seguridad emocional al sexo masculino,lo cual es mucha ganancia.

BUENOS MODALES

Las mujeres piensan que un hombre entrado en años, es educado, se van con la creencia de que la madurez y la caballerosidad van de la mano. Así que tu tarea es no decepcionarla y abrirle la puerta del auto, darle el paso, son algunos de los gestos que tienes que agregar a tu vida.

Ya tienes la lista de pasos a seguir para convertirte en ese hombre madurito, atractivo, elegante y fascinante que muchas mujeres están esperando.

UN CONSEJO EXTRA:

ASÍ ES COMO SE DEBE VESTIR UN HOMBRE

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios