HOT

10 películas eróticas para ver EN PAREJA

Nada mejor que una buena sesión de cine que mezcle la sensualidad, sexualidad y las capacidades de atracción entre seres humanos 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Cine erótico. Fuente:

    Cine erótico. Fuente:

No confundamos el cine erótico con el pornográfico, el erótico es más travieso, más sensual, muchísimo más coqueto que el segundo. Si deseas pasar un rato de distracción junto a la persona que amas, ver una película es una excelente opción.

 

¿Te gusta el cine erótico?

 

Hay un mundo de opciones para los amantes de este género cinematográfico, EN PAREJA te muestra las 10 mejores películas eróticas, para que vayas por las palomitas, refrescos, dulces, arregles un sillón y luces, cámara, acción, una buena película puede encender motores para un ¡final feliz!

LUCÍA Y EL SEXO (2001)

Es una película española dirigida por Julio Medem, que trata sobre Lucía (paz Vega) quien es una camarera de un restaurante madrileño que decide viajar en busca de tranquilidad a una isla del Mediterráneo. Durante su estancia Lucía empieza a recordar los momentos más tristes con su anterior pareja gracias a Lorenzo (Tristán Ulloa) , un escritor de novelas.

 

 

AMIGOS CON BENEFICIOS (2011)

Es una comedia romántica estadounidense dirigida por Will Gluck y protagonizada por Mila Kunis, Justin Timberlake, Woody Harrelson, Emma Stone y Patricia Clarkson. Narra la historia de una exitosa cazatalentos de ejecutivos y un director que deciden tener sexo sin involucrar ningún tipo de sentimientos, cuando ella siente que la relación no es lo que deseaba decide terminarla y se involucra con otra persona.

 

EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS (1972)

Paúl es un hombre viudo de 45 años que se encuentra a una joven de 20 años aspirante a actriz en un departamento de alquiler en París. La química sexual entre ellos es muy fuerte, y sin siquiera conocer sus nombres tienen relaciones sexuales. Él alquila el departamento que es el escenario de sus encuentros sexuales, pero poco a poco la relación va tomando otros tintes, tornandose violenta y sadomasoquista.

EL IMPERIO DE LOS SENTIDOS (1976)

La historia transcurre en 1936 en Tokio y cuenta la historia de Sada Abe, una ex prostituta que ahora trabaja como parte de la servidumbre de un hotel. Allí conoce al propietario Kichizo Ishida y se vuelven amantes, creando así escenas cargadas de mucho contenido erotico. Está película franco-japonesa fue dirigida por Nagisa Oshima y narra de manera sexualmente explícita, un hecho ocurrido en la realidad en Japón.

LA SECRETARIA (2002)

Secretary (en inglés) es una película dramática dirigida por Steven Shainberg, que trata el tema de la dominación y la sumisión. Lee es una chica que al salir de una institución psiquiátrica comienza a trabajar de secretaria, pero su vida cambia cuando empieza a tener relaciones sexuales con su jefe, quien tiene prácticas sexuales poco comunes.

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER (1988)

Esta película está basada en la novela homónima de Milan Kundera, sobre un doctor checo que se debate entre dos explosivas mujeres durante la agitada década de los 60’s. Daniel Day-Lewis, Juliette Binoche y Lena Olin hacen explotar la pantalla en este erótico filme.

 

NUEVE SEMANAS Y MEDIA (1986)

Elizabeth es una mujer divorciada que trabaja con su amiga Molly en una galería de arte en Manhttan. Un día conoce a John y comienza una relación de sexo desenfrenado donde se pondrá a prueba el concepto de lo que significa una relación totalmente apasionada. Para muchos es considerada el ‘gladiador’ del cine erótico.

 

LUNA AMARGA (1992)

Bien dicen que no hay nada como la imaginación. Y un claro ejemplo es esta cinta. Nigel (Hugh Grant) y Fiona (Kristin Scott Thomas) son un matrimonio que decide pasar su séptimo aniversario a bordo de un barco. Ahí conocen a Mimí (Emmanuelle Seigner), una sensual mujer casada con Óscar (Peter Coyote), un escritor paralítico. Cuando éste se percata que Nigel se siente atraído por Mimí, lo tratará de convencer para que la seduzca, contándole la manera en que tenían sexo y despertando así sus más bajas pasiones.

 

9 ORGASMOS (2004)

La película transcurre entre flashbacks de Matt (Kieran O'Brien), recordando a su novia, Lisa (Margo Stilley), desde que la conoce en un concierto en Londres hasta la Navidad cuando ella vuelve a los Estados Unidos después de haber concluir sus estudios en Inglaterra. En esos flashbacks suceden los 8 conciertos intercalados con relaciones sexuales entre ellos.

 

BAJOS INSTINTOS (1992)

Sin duda alguna una de las actuaciones más recordadas de Sharon Stone, no olvidemos la escena en donde cruza sensualmente las piernas. La trama erótica con tintes policiacos se centra en la investigación que realiza un grupo de policías sobre unos misteriosos asesinatos sexuales que recrean los escritos en un libro de una sexy escritora (Stone).

 

Más recomendaciones de cine:

6 PELÍCULAS DE SEXO QUE SE CONVIRTIERON EN UN CLÁSICO

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios