HOT

10 técnicas para tocar ¡sin manos!

Prepárate para calentar motores con estas técnicas de masturbación en donde usas todas las partes del cuerpo excepto las manos

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Masturbación. Fuente:

    Masturbación. Fuente:

La masturbación es definida como el actor de acariciar o frotar los órganos genitales con el objetivo de llegar al orgasmo. Y cuando se trata de dar y sentir placer durante una relación sexual, la penetración es una parte muy importante, más no toda.

 

¿Con cuánta frecuencia te masturbas?

 

Ya que puedes complementarla con la masturbación, acariciando piernas, brazos, cara, pechos, abdomen y todas aquellas zonas erógenas que te provoquen excitación. Y lo mejor de todo, puedes masturbar a tu pareja sustituyendo las manos por otras partes de tu cuerpo.

LOS SENOS

Está es una de las prácticas más populares, a la que se le conoce como ‘rusa’ o ‘cubana’ y se logra cuando el pene del chico se coloca entre el pecho de la chica haciendo presión y ella se mueve para provocar fricción y mucho placer.

 

LA BOCA

Esta técnica puede realizarse de hombre a mujer y viceversa, el reto está en no meter las manos y hacerlo únicamente con la boca y sus componentes como lengua, labios, paladar, dietes, etc., hasta que logres que tu amante llegue al orgasmo.

 

LOS PIES

Sustituir las manos por los pies resulta muy divertido, si eres chica tienes que poner el pene entre las plantas de tus pies, los cuales tienes que mover como si fueran tus manos, obvio sin mucha fuerza para no lastimarlo. En el caso de los hombres, puedes acariciar con los dedos de los pies los labios vaginales con suaves movimientos.

LA PELVIS

Ella se tiene que colocar encima de él con las piernas abiertas, de modo que su pelvis quede sobre su pene; ya en esa posición, ella comienza a moverse, provocando una fricción sumamente placentera para ambos.

 EL MUSLO

El chico coloca uno de sus muslos entre las piernas semi abiertas de la chica, presionando la vagina con este, mientras la mujer comienza a moverse, provocando un delicioso roce que los llevará al placer. Al mismo tiempo él puede acariciar los senos y otras partes del cuerpo y ella el pene.

 

LAS NALGAS

Ella se sienta sobre él, colocando su trasero sobre su pene, y comienza a moverse de delante hacia atrás, haciendo presión sobre su miembro, aumentando poco a poco la velocidad.

LA PALABRAS

Recuerda que las palabras bonitas y candentes son el mejor afrodisiaco, especialmente para las mujeres. Asi que no olvides decirle frases al oído, tanto sucias como tiernas a tu pareja.

 LA VISTA

Para las mujeres es una idea excelente usar lencería provocativa e irse despojando de esta poco a poco, con un sensual baile. También se puede hacer uso de accesorios, como un tubo, una silla, vibradores y música para amenizar el momento. Recuerda que de la vista nace el amor.

LA MENTE

Puedes hacer que tu pareja se ponga a fantasear.El poder de la mente es increíble, por ello puedes masturbar a tu pareja sin la necesidad de estar juntos. Haz uso de la tecnología enviándole un mensaje ‘rojo’ , alguna imagen sensual o cualquier otra cosa que se te ocurra para ir calentando motores y que arda de deseo por verte.

TODO EL CUERPO

Puedes rozar tu cuerpo por toda la anatomía de tu pareja. Ya sea parte por parte o en conjunto, lo importante es estimularla a tal grado que tenga múltiples orgasmos.

 

Cuando se tratar de complacer a tu pareja, cualquier parte del cuerpo puede ser utilizado, con un poco de creatividad puedes lograr que ambos alcancen el placer al máximo.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios