HOT

25 Motivos por los que fracasa una 'selfie'

Casi todos en menor o mayor medida hemos hecho esa misma ‘cara de pato’ que hace a los demás dudar de nuestras facultades mentales

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Woody el Comisario.

    Woody el Comisario.

El motivo por el que no estás en un manicomio es porque hoy día eso no está de moda, pero si buscáramos en tu largo ‘historial de selfies’ en el abrumante mundo de tus redes sociales encontraríamos material suficiente para encerrarte.

 

¿Haces cara de pato en las fotos?

 

La ‘selfie’, ese documento frecuente en tus cuentas que sirve para hacerte quedar bien ante los demás y en muchos casos, conseguirte fans, a veces se puede convertir en tu peor enemigo, porque admitámoslo, como fotógrafos somos muy buenos albañiles. Aquí 24 motivos que hacen que una ‘selfie’ no cumpla el propósito para el cual fue hecha.

1.- Sí, por la maldita y desgraciada cara de pato que nos sale instintivamente cuando alguien saca su celular para tomar una foto. 

2.- Porque las cámaras y los espejos no se llevan bien, además te puedes dar en el ojo con el flash.

3.- Porque ignoras cuantos kilos de pestañas quemadas quedaron en los salones de las escuelas de diseño cuando les dieron la materia ‘Introducción al Photoshop Vol. III’. 

 

 4.- Porque es demasiado pasarse de lanza hacer la ‘cara de pato’ y mostrar la cena microbiótica en la misma selfie, habemos millones de personas con dificultades para hacer dietas en el mundo, y nadie hace nada.

5.- Porque tu brazo queda desproporcionado cuando no lo escondes de la cámara, y luego porqué te dicen el ‘mano larga’.

6.- Porque… no la verdad esta chiquilla sí se boló la barda, cumplió las funciones de espontaneidad, frescura y sexy. 

7.- Porque cuando te tomas selfies en lugares hermosos, lo que queremos ver es el lugar hermoso, no a tí.

8.- Porque denota tu falta de conocimiento respecto al tiempo que vivimos, no estamos en Halloween ni en verano.

9.- Porque si te contorsionaras en la cama, como lo haces para tomarte una ‘selfie’ con el pie, otra suerte te cantara. 

10.- Sí, la cara de ‘pato sexy con puchero’ también es ridícula.

11.- Porque el chiste de tomarse la ‘selfie como que no me doy cuenta’ consiste precisamente, en que de verdad, nadie a tu alrededor se de cuenta.

12.- Porque los ingenieros deberían sustituír ya los detectores de mentiras por lentes aviador con Eagle Eyes, son más efectivos. 

13.- Porque para eso existe el botón de Facebook que dice Fulanito se siente pensativo, está de más entonces que te tomes una selfie ‘pensando’.

14.- Porque tienes un criterio bastante desatinado sobre lo que a la gente le interesa saber de tí y asustas a tu tía que está en Facebook cada vez que subes ‘selfies médicas’.

15.- Porque homie… los paparazzis reales no toman fotos con el celular… ¿Han visto las tremendas cosotas que cargan?, con esas cámaras ves hasta la luna yo creo. Alabada sea la Fotografía y la Astronomía.

 16.- Porque todo iba perfecto hasta que se le ocurrió meter el pie en el lavamanos.

17.- Porque las ‘selfies’ tienen el potencial peligro de hacer que no puedas sacar tu Carta de No Antecedentes Penales. ¡In Fraganti!.

18.- Porque denotan lo desesperados que estamos por llamar de cualquier manera la atención, si no la tenemos sentimos que morimos. Hay mucha gente en el mundo que sí la necesita.

19.- Porque el chiste de hacerla frente el espejo es que se vea tu cara, ¡espera mejor no!. 

20.- Porque los selfiesticks son el invento más ridículo de la historia, ni en Star Wars donde permiten esos peinados estrambóticos serían legales.

21.- Porque te pueden atropellar por tomarte selfies en la calle.

22.- Porque… sista… you can not have that botdy with a child that age… científicamente comprobado. 

23.- Porque tus mascotas no tienen la culpa de nada.

24.- Porque no debes traspasar los límites de la selfie, eso es el nuevo abuso sexual infantil, ¿lo sabías?

25.- Porque tomarte una foto ‘golpeada’ y subirla a Facebook no hará que llegue la policía.

 

¿Te gusta tomarte selfies?

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios