HOT

3, 2, 1... ¡Operación bikini 2016!

Llevas días pensándolo y es normal, el frío está rico pero la única razón por la que quieres que llegue el verano es para usar un hermoso y diminuto bikini

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Cómo usar bikini este 2016. Fuente: articulo.mercadolibre.com.mx

    Cómo usar bikini este 2016. Fuente: articulo.mercadolibre.com.mx

Tener un cuerpazo no se da de la noche a la mañana, son muchos meses de sudor en el gimnasio, muchas horas de dejar atrás el coqueteo con los chicos más guapos del gym para enfocarte en tu workout, no es fácil ni algo que puedas conseguir en pocos meses pero tampoco es imposible.

 

¿Vas al gimnasio?

 

Es por eso que En Pareja tiene para tí una guía completa de como lograrlo, paso a paso, te iremos acompañando en el proceso si tu objetivo es lucir ‘bikinazo’ este año en verano, está bien que sea una de tus propuestas de año nuevo pero no lo dejes, se trata de tu salud y felicidad.

Vía Tumblr

LA DEPILACIÓN QUE TE HARÁ MENTALIZARTE PARA… 

Para empezar, debes pensar como una mujer que vive en función de los bikinis, ¿es frívolo?, sí pero  también te hará sentir bien, debes aferrarte a sentirte bien porque ese es el cáncer de todo el mundo, la infelicidad, la insatisfacción y la indiferencia. Velo como una manera de mantenerte optimista y enamorada de tí misma, ¡vales la pena de verdad!.

 

¿Te gustaría usar bikini el verano que viene?

 

Pensar como una mujer que usa ya bikinis todos los años es en primer lugar, darle a la depilación un grado importantísimo en tu vida. Ya sea que lo hagas con rastrillos o ceras, el método que quieras, el chiste es que logres estar lista para el bikini en cualquier momento.

 

¿Cómo te gusta llevar el vello púbico?

 

Sabemos que es cara la depilación, pero si piensas que tendrás más beneficios que con el rastrillo te darás cuenta que no tendrás que hacerlo tan seguido como crees, para empezar, el uso del rastrillo engrosa tus vellos, de manera que salen más rápido y mucho más gruesos cada vez, en cambio, la depilación con ceras inhibe el crecimiento del vello.

Considera que por ejemplo, debes rasurar tus piernas cada semana porque los vellitos salen más gruesos, y en cambio, si te depilas, tendrás que hacerlo cada tres semanas o un mes.

La depilación debe ser integral, piernas, axilas, abdomen si los tienes, y obvio, lo más importantísimo, el área del bikini. Por favor, no te depiles los brazos ni la cara porque crecerá más vello ahí, si eres muy velluda, trata de probar otras cosas, principalmente el NO SABOTAJE.

¡Tampoco es para tanto, son sólo pelos!, ¡La opinión de Tiziano Ferro ya no es reelevante en estos días!.

Para ayudarte a elegir el diseño de depilación del área de bikini, mira estas hermosas sugerencias que te presentamos. Las hemos tomado de la página JB Homemade.

¿Te encantan los pants y los calcetines?, de corazón te lo digo, deshazte de ellos, la comodidad es el peor enemigo de la sensualidad. Lo que pasa es que en este tiempo de frío, es raro que queramos andar enseñando las piernas, por lo tanto, dejamos de depilarnos.

¡Aplícate!, no caigas en el error que caemos casi todas las mujeres, dedica tiempo para cuidar de tí misma y de tu cuerpo. Es un orgullo llevar las piernas lisitas y suavecitas debajo de un enorme y supercaliente pants de dormir, ¡se siente fenomenal!. Es como que te dan ganas de alzarlo sólo para rascarte y que todos vean lo mucho que te cuidas a pesar de andar en plan fodonguito.

 

¿Te depilas las piernas en invierno?

 

Si siempre estás depilada prácticamente estás en el estado emocional que te permite querer verte mejor y más sensual, así que si quieres motivar ese lado sexy que todos llevamos dentro, empieza por consentirte de esa manera.

Una observación, no es que tenga nada de malo el vello, si te sientes totalmente cómoda con él no tienes que quitártelo, ni darle importancia a lo que los demás piensen al respecto. Eso sí, mantén bien higiénico todo tu cuerpo porque de ello depende tu salud.

 

Espera el siguiente paso de tu OPERACIÓN BIKINI 2016 que es invertir dinero en uno bueno para que te duela mucho el codo cada vez que pase por tu cabecita que no lo vas a lograr.

 

TE INTERESA:

 

La supermodelo colombiana Daniela López. Fuente: Instagram @danielalo322
EL MEJOR ‘BUMBUM’ DE VICTORIA’S SECRET

 

Cola prominente ñam. Fuente: www.missmujer.com
¡LOGRA UN TRASERO A LA COLOMBIANA CON ESTA RUTINA!

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios