HOT

3 Posiciones que te llevan a un orgasmo rápido

Hemos visto que los dibujos no son tan exactos para representar posiciones sexuales, muchos de ellos son realmente imposibles de imitar

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • www.playboy.com

    www.playboy.com Erick Runyon

La anatomía humana es mucho más compleja de lo que los dibujos nos han querido mostrar, hay posiciones que parecen muy fáciles de imitar y en la vida real resultan imposibles o inaguantables. ¿Quién por ejemplo, es capaz de hacer la siguiente posición y aguantar tres embestidas sin caerse?...

Los seres humanos no somos acróbatas, nos duelen las rodillas, no soportamos peso encima del abdomen, mucho menos en la parte baja de este porque dan cosquillas, todas esas cosas que otros no consideran, aquí las vamos a considerar. 

A continuación te indico tres posiciones sexuales ya por todos conocidas, pero de alguna manera reinventadas.

Son las favoritas de la gran mayoría de hombres y mujeres, lo dicen los estudios, las encuestas y los sexólogos, debido a que las parejas sienten mayor placer al hacerlas.

PERRITO

En la tradicional posición de perrito, la chica está básicamente en 'cuatro patas', es decir, sosteniendo el peso de su cuerpo con sus cuatro extremidades, pero no pies y manos, sino rodillas y codos. Esto resulta muy incómodo porque estas partes no están diseñadas para soportar peso, mucho menos embates, son articulaciones.

La posición ideal es algo así como el 'perrito flojo', en la que ella tiene pegado el torso a la cama y puede abrir suficientemente las piernas para no estar sostenida con las rodillas, es decir, su trasero casi está en la cama. Por su parte él debe estar sentado sobre sus piernas, sin apoyarse en las rodillas, en primera para estar al mismo nivel que ella, y en segunda para no cansar sus rodillas. Con esta modificación la penetración es más intensa porque él podrá usar los brazos para empujar el trasero de ella hacia abajo y nadie más tendrá que hacer un esfuerzo extra. 

Ojo, él no puede estar con las piernas extendidas debajo de ella porque pierde el punto de apoyo, que son sus pantorrillas.

LA VAQUERITA INVERTIDA

Siempre nos la presentan como en la imagen de arriba, una chica encima de él con las piernas abiertas y dándole la espalda, teniendo en cuenta que es ella quien debe moverse y además ofrecer una vista única de su trasero, es improbable que pueda levantarse sin tener las rodillas apoyadas, cosa que es imposible con las piernas tan abiertas.

La posición correcta debe ser así: él debe tener las piernas abiertas (para darle cabida al trasero de ella) y ella, debe tener las rodillas casi juntas y las piernas por debajo de las de él. De esta manera las 'sentadillas' de ella serán más pontentes y si él quiere ayudar puede halar de los muslos de ella, no de la cadera porque eso desata cosquillas de inmediato al presionar el hueso de la pelvis, (cresta iliaca).

Perdón por interrumpir la nota, pero me da mucha gracia la imagen de arriba, por Dios, si no quieren verse muy amateur en eso del sexo, por favor no intenten esto, es imposible, para empezar, él está 'penetrando' en un ángulo imposible, y más imposible resulta siendo que ella tiene cerradas las piernas. Bueno me dejo de chistes, o mejor no, ¿Dónde está la pierna derecha de él?, no me digan que entre las dos piernas de ella, es muy gracioso que ella pueda estar recostada teniendo una pierna debajo, justo en su espalda. Ay, pero bueh... Seguimos con la siguiente posición.

EL 69 DE PIE

Por el amor de Dios, jamás se pongan así de creativos, el 69 es una posición para la cama, catre, suelo, tapete o cualquier superficie horizontal, no para hacerlo parados. Casi te firmo que ella se va a caer, o los dos. Para empezar, sin importar tu fuerza física, necesitas mucha maña para sostenerla y todas las condiciones físicas apuntan a la Ley de la Gravedad de Newton, en primera porque el sudor nos pone resbaladizos y en segunda, porque tu sangre está concentrada en tu entrepierna, es improbable que tengas suficiente fuerza en los brazos para salvarla de un accidente. En dado caso podrías hacerla con la cabeza y brazos de ella apoyados en una cama.

Las dos variantes del 69 horizontal o clásico son mejores.

TE INTERESA:

POSICIONES PORNO QUE NO FUNCIONAN EN LA VIDA REAL


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios