HOT

4 mitos del consolador que te van a consolar

Todo mundo tendría uno si no hubiera tantas trampas mentales para usarlos, los hay para hombres y mujeres y son fantásticos

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Los mitos de los consoladores.

    Los mitos de los consoladores.

Los consoladores son muy divertidos, para empezar desde que los miras, porque no puedes dejar de soltar una risita idiota, ¿todo eso va a entrar dentro de mí?. Luego viene el color rojo a la cara cuando le pedimos a la persona dependiente de la sex shop que nos muestre los calibres más grandes que tenga, mucha gente va borracha a comprarlos, es la verdad.

Pero lejos de todo aquello que se dice de los juguetes sexuales, esta es la opinión de un sexólogo reconocido, de nombre Cory Silverberg, quien es coautor de ‘The Ultimate Guide To Sex and Disability’, en donde ya aprendimos cómo se estimula analmente a un hombre.

MASAJE PROSTÁTICO, ALTO UMBRAL DE PLACER PARA ÉL

Estas son cuatro cosas que se dicen del consolador, y que para nada son ciertas.

SON PARA QUIENES LA PASAN MAL EN LA CAMA

No sólo son para aquellos que se dicen ‘malcogidos’ en la vida, sino para todo aquel que quiera experimentar algo distinto, es sano que tengamos curiosidad y ganas de experimentar, si lo ves bien, los raro es que alguien no tenga este instinto de querer probar.

ESTE JUGUETE SALVA MATRIMONIOS EN EUA

HACEN EL SEXO ANTINATURAL

Esa palabra no existe en nada que tenga que ver con sexo porque es lo más natural del mundo, natural es que la gente desarrolle adicción a él y que lo quiera pasar muy bien. Tenemos muchas ideas limitantes, pocas personas pueden tener una verdadera libertad sexual, pero esa hay que buscarla.

PUEDO TENER UNA PERVERSIÓN

Las perversiones son otra cosa, no usar un consolador para tu placer, a tu cuerpo tienes que darle todo aquello que le haga bien, y el sexo es una de esas cosas que nos hacen sentir de inmediato muy, pero muy bien, así que ¡tengamos mucho sexo muy bueno!.

PARA QUE ÉL DISFRUTE MUCHO

PUEDEN HACER DAÑO

A menos que tenga espinas o que te des en la cabeza muy fuerte con él, no te va a hacer daño. El cuerpo humano está diseñado para eso y para más, ¿has visto lo elásticas que son algunas personas?, pues con mucho entrenamiento tú también puedes lograrlo.

JUGUETES SEXUALES PARA LA HORA DEL BAÑO

 

 

Veo los consoladores como...

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios