HOT

4 objetos que te hacen lucir más atractiva

Dicen que el atractivo depende más del ojos del que te mira que de tu verdadero aspecto, pero eso todavía está en duda. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Policía sexy

    Policía sexy

Diversos estudios, han confirmado que el "sex appeal", puede aumentar si usas las prendas adecuadas, o simplemente el color que incite a la atracción. Así que si quieres resaltar tu atractivo natural, será mejor que tomes nota.

#1 Tacones

Este sexy calzado te hace ver más alta y estiliza tu figura, por lo que resalta tus curvas y te hace ver con más estilo y seguridad, son imprescindibles para las noches de seducción.

#2 Color Rojo

Este color es muy importante en lo que a atracción visual se refiere, se ha utilizado en todos los ámbitos para resaltar, por lo que no es extraño que en cuestión de prendas de vestir y labiales, ¡inclusive el cabello! sea el número uno, así que si no quieres pasar desapercibida, definitivamente debes usar una prenda en este tono.

#3 Vestidos

Los vestidos te hacen lucir sexy y femenina, además un estudio realizado por investigadores de Nueva Zelanda, señaló que los hombres tienden a sentirse más atraídos por las mujeres que tienen cuerpo con figura de reloj de arena. Por lo que si deseas marcar está figura o dar la ilusión de "cuerpo de guitarra", un Bodycon Dress será tu mejor opción. 

#4 Blusas sin mangas

Una investigación realizada por la Universidad de New South West reveló que los hombres le prestan mucha atención a esta zona del cuerpo de las mujeres, además unos brazos bien tonificados, además de un hombros hidratados, resultan muy elegantes y a la vez sexys. Sí quieres verte fresca y elegante, no dudes en usar una prenda que los debe al descubierto. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios