HOT

4 posiciones sexuales peligrosas para ellos

Por su complejidad existe el riesgo de una fractura de pene si no se toman las debidas precauciones

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • La mujer arriba es una posición de peligro para ellos.

    La mujer arriba es una posición de peligro para ellos.

Existen algunos riesgos a la hora de ponerse cachondo haciendo diferentes posiciones sexuales que todos deberíamos conocer, y más los hombres que llevarían la peor parte de esto. Algunas posiciones pueden provocar una fractura de pene si no se toman todas las precauciones. No se trata de que las evites pero sí de que tengas cuidado.

Una fractura de pene además del dolor que supone el sólo hecho de escuchar esas tres palabras también conlleva disfuncionalidad en la micción para algunos hombres, es decir, al sufrir una fractura de esta naturaleza su función de orinar se podría ver afectada.

Es por eso que En Pareja te dice cuáles son las posiciones más peligrosas para ellos, según lo dicho por la experta en sexualidad Kat Van Kirk en el artículo Advances in Urology publicado en la revista Vice.

MUJER ARRIBA

En esta posición es ella quien tiene todo el control, de manera que sin querer podría ejercer una presión excesiva en el cuerpo de su pareja y provocar la fractura. O no necesariamente la fractura, pero sí un golpe o lesión que requiera intervención médica.

Recordemos que el miembro masculino es demasiado frágil, incluso casi como los órganos internos, por lo tanto hay que tratarlo con cuidado.

VAQUERA

Es una posición similar a la de la mujer arriba, pero invertida. La mujer se coloca encima de su pareja dándole la espalda. Por el grado de penetración de esta posición además del ángulo resulta peligrosa para ellos. De nueva cuenta la mujer puede hacer un movimiento no calculado en su afán de que sea placentero el momento.

LA RUSA

El problema recae en la fricción contra el pecho, principalmente porque la mujer es quien tendrá en sus manos el miembro. Ella podría doblarlo bruscamente o apretarlo demasiado, en ambos casos él no la pasaría nada bien.

EL PERRITO

Se trata de una de las posiciones más placenteras tanto para hombres como para mujeres, no por nada en el Reino Unido una encuesta de salud sexual reveló que la mayoría de adultos prefieren esta postura por encima de las demás, sin embargo, hay que ser precavidos.

Para empezar la penetración se lleva a cabo por detrás y esto hace que el miembro masculino esté colocado en un ángulo contrario al que es habitual, (por eso el placer), pero un movimiento brusco puede terminar con la pareja en una sala de emergencias.

Lo bueno de esta posición es que el hombre tiene todo el control de la penetración, de manera que ya no depende de ella enteramente para cuidar a su mejor amigo.

 

¿Has sufrido una lesión como resultado de un accidente en la cama?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios