HOT

5 chicas que debes evitar a toda costa en Las Vegas

¡Al fin! El momento se ha llegado, la despedida de tu mejor amigo está por llegar, destino: Las Vegas.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • SIn city

    SIn city

“Lo que pasa en las vegas se queda en las vegas”, cuidado con esta frase amigo, la ciudad del pecado es muy traicionera, siempre está llena de peligros y trucos bajo la manga, no queremos que regreses a tu lugar de origen con extra equipaje jaja.

Te mostraré 5 personas que debes evitar a toda costa para que tu estadía sea perfecta en el paraíso del juego y el sexo.

Oportunistas

¡Cuidado! las oportunistas están por todos lados, pero no te preocupes, es fácil poder diferenciarlas, solo tienes que observar la desproporción vestimenta-edad , será mas que obvia, o simplemente observar los kilos de silicón que llevan incrustados en sus cuerpos.Son stalkers profesionales, y te darán muchos dolores de cabeza, después de 3 meses o tal vez 3 años estarás recibiendo mensajes de cuando volverás a las vegas,jamás deberás compartir tu número telefónico.

Escorts

Usted se sentirá el rey del mundo o tal vez el ser mas guapo sobre la tierra, aterrice, una dama no está sola a las 4 am esperando formalizar una amistad, tenga en cuenta que cada minuto cuenta, si esta mujer le ha pedido que la invite a su habitación desde ese momento usted ha invertido una fortuna en su siguiente negocio, que a su vez lo llevará a la quiebra. Siempre habrá clubes nocturnos en las vegas con la diversión que usted está buscando y la mayoría son gratuitos.

Bottle rats

O ladronas de botellas, este tipo de mujeres ronda en grupos, por lo general en los antros de moda de la ciudad, buscan a una víctima como tú, el santo grial de este grupo, es un tipo que tenga una mesa reservada con licor, ellas llegan amablemente, bueno, quien se puede negar a esto, aunque cuando menos te des cuenta el licor se habrá esfumado, ellas te rogarán que ordenes una botella de champagne, si tu te niegas ¡Adiós amigo!, se irán más rápido de lo que llegaron, lo admito es difícil diferenciar a las ladronas de botellas a una chica que tenga el objetivo de llegar hasta el final de la noche así que ojo utiliza tus técnicas de detective.

La belleza que solía llamarse David

No es broma, ten mucho cuidado, es fácil ser presa de los transexuales cuando estás hasta el tope de alcohol, las vegas es la meca de las cirugías plásticas, y te será difícil diferenciar esto cuando caminas a tu habitación a las 4 am después de una noche extrema.

La turista

Es clásico que todos quieran pasar su última aventura en las vegas, pero, ¿es recomendable buscar acción en despedidas de solteras?. Olvídalo amigo, es poco probable que suceda algo, lo más seguro es que beberán alcohol hasta perder el control y terminarás cargando con un saco vomitado.

¡Hey! amigo estas en Las Vegas, la acción está en cada esquina, no pierdas el tiempo con algo que puedes hacer en tu aburrida ciudad, ánimo ¡Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas! 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios