HOT

¡5 jueguitos sexuales que te prenden!

Si de pronto estás aburrido de hacer lo mismo y lo mismo, no dudes en incluir estos juegos en tu repertorio sexual

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Pareja en la cama. Fuente: www.imujer.com

    Pareja en la cama. Fuente: www.imujer.com

Para cuando ya estás medio aburrido de hacer lo mismo en la cama, están estos cinco jueguitos muy fáciles que te darán increíbles resultados siempre y cuando te pongas a ‘tono’, no necesitas hacer mucha faramalla y sí te vas a divertir mucho. Pon atención.

¡4 TIPS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL!

MASAJITO

No necesitas ser un terapeuta, sólo tratar con cariño cada parte de su cuerpo, como si te estuvieras haciendo el masaje a tí mismo. Tu pareja nunca olvidará este increíble detalle y te querrá devolver el favor, eso tenlo por seguro. 

¡LOS MEJORES ORGASMOS DE TU VIDA!

SEXTING

Para antes de la noche ve calentando terreno con un mensaje de voz, o una llamada erótica, verás que los ánimos se prenden bastante y ambos van a estar a la expectativa de lo que va a pasar. Sin duda eso pone las cosas muy ¡hot!.

EL JUEVES EL MEJOR DÍA PARA EL SEXO: ESTUDIO

HIELOS

Para empezar a jugar un poco más, lleva a la recámara una cajita con varios hielos, pueden ser los de la bebida y pásalos por todo el cuerpo para que descubras que zonas son más propensas a afectarse. Es algo que cambia la percepción del placer al instante.

¡TRES ALIMENTOS QUE SE USABAN COMO ANTICONCEPTIVOS!

OJOS VENDADOS

Para que sientas más libertad de probar técnicas nuevas y te deshinibas un poco más cubre los ojos de tu pareja con una venda, verás que será muy candente para ambos, tu pareja estará tratando de adivinar donde vas a atacar y tú estarás explorando tu creatividad.

HACERLO CON UN ZURDO ES ORGASMO SEGURO

 

¿Has probado alguno de estos juegos eróticos?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios