HOT

5 videojuegos japoneses súper eróticos

Los videojuegos con alto contenido sexual existen desde hace años, solo que actualmente su formato esta muy mejorado

 

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Videojuegos japoneses muy eróticos

    Videojuegos japoneses muy eróticos

Los japoneses dieron una muestra más de su obsesión por llevar el erotismo a todo lo que les rodea y los videojuegos no son la excepción. Aparte de ser conocidos por sus famosos personajes animados y las características físicas que estos poseen: ojos enormes y expresivos, piernas largas, etc. 

 

¿Te gustan los videojuegos?

 

Decidieron transportarlos al espacio virtual invitándolos al maravilloso mundo de los videojuegos. Solo que estos juegos poseen un ingrediente especial: el erotismo. Aquí la lista de esos juegos que fueron prohibidos a los menores de edad, pero que los adultos disfrutan al máximo: 

 SENRAN KAGURA

Desarrollados por Tamsoft y producidos por Marvelous Entertainment, esta es una serie de videojuegos de acción que gira en torno a un grupo de ninjas femeninas. Aquí el jugador asume el control de cinco personajes ninjas femeninas diferentes, cuanto más son dañadas por los enemigos más se rompe su ropa. Así que podrás ver escotes y otras partes del cuerpo.

BULLET GIRLS 

Este es un videojuego para Play Station Vita desarrollado por Shade. El juego trata de un grupo de chicas de secundaria quienes forman parte de un club de vigilantes de la escuela a la cual asisten. Hay una gran variedad de misiones que van desde la ofensiva a la defensiva, ellas poseen una gama de armas incluyendo pistolas, escopetas, etc de las cuales hacen uso para defenderse.

 CRIMINAL GIRLS 

En este juego, un hombre es el protagonista que no lucha directamente ni es un héroe con una gran espada, se limita a explotar el laberinto acompañado del equipo de chicas. Hay combates aleatorios y ocasionalmente se muestran los más poderosos en el escenario, sobre todo aquellos que bloquean un pasillo que lleva a un cofre o escaleras para ascender a la siguiente mazmorra. Aunque esos combates no son evitables, al menos te puedes preparar para lo peor.

 ONECHAMBARA

El jugador controla a una de las chicas disponibles y tiene como misión matar a todos los zombies que se encuentran a su paso. Puede golpear con la espada, dar patadas y ejecutar ataques especiales. Al derrotar a los zombies y empaparse con su sangre por todo el cuerpo, la locura aumenta. Cuando el medidor de locura llega al tope, el personaje entra en un estado de fuerza extrema y se vuelve mucho más poderosa y rápida, pero si pasa lo contrario su vitalidad va descendiendo lentamente.

 

VALKYRIE DRIVE BHIKKUNI

Este videojuego trata de las batallas de unas hermosas chicas y tiene lugar en cinco islas artificiales. Manori es una sirena transferida a una de estas islas, cuando es atacada, una chica llamada Mirei acude en su ayuda. sin embargo, el enemigo no deja de atacarlas y pronto ambas se ven acorraladas, justo cuando piensan que no hay esperanza, Mirei besa a Mamori y ésta se convierte en una espada. 

 

Para esas tardes de ocio, ya tienes una actividad especial, pon a prueba tus habilidades y ayuda a esas sensuales chicas a derrotar el mal. La recompensa te sorprenderá.

Mira lo nuevo en videojuegos:

FAR CRY PRIMAL VENDRÁ CARGADO DE GORE Y SEXO


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios