HOT

6 Cosas más ridículas que el vestido de J.Lo

La reina del Bronx otra vez acaba de ser tendencia mundial al llevar puesto lo que muchos han calificado como un vestido de 'dama de honor'

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • El vestido de Jennifer López.

    El vestido de Jennifer López.

Bastó con que subiera esta foto a sus redes sociales para que el mundo explotara en su contra, Jennifer López se ganó a pulso miles de comentarios de fans y detractores sobre su exhuberante vestido color rosa metalico.

 

On Thursdays we wear pink #ThursdaysWithJen #IdolTop6 #Americanidolthefarewellseason #ShadesOfBlue @rvmphotos

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Algunos más discretos opinaron que el vestido no favorecía la bien torneada figura de la enamoradiza Jen, hubo quien dijo que parecía vestido de 'dama de honor'. En En Pareja encontramos estas otras cosas igual o más ridículas que el vestido de J.Lo.

Particularmente soy de la opinión de que el color rosa no es ideal para vestir, porque honestamente, no se con qué es combinable, de hecho, sólo pensar en rosa me acuerdo de La Pantera Rosa y viene a mi mente la palabra 'ridicules'. 

Pero no quiero ofender a todas las chicas a quienes les encanta este color, algunos tonos de rosa son bellísimos, a excepción claro el del vestido de J. Lo.

¿Que porqué lo digo?, luce pasadísimo de moda, y el diseño no fue favorecedor, y mira que es imposible que una mina como ella luzca mal.

¿Qué pretende una mujer con una bolsa como ésta?, ¿Encandilar a los automovilistas?. 

 

Dios sabe perfectamente que debe ser muy incómodo que no se filtre la baba al dormir sobre una almohada como ésta. ¿Que es un cojín?, bueno, pues es que yo a veces también duermo en el sillón.

Si usted no va al Monte Calvario acompañando a María, la madre de Dios, no use esto. 

 ¿Quién en su sano juicio usaría ropa de dormir con esta tonalidad y esta textura?, debe ser una tortura.

Chicas, ¿En verdad usarían un traje de baño que podría calentar el agua de una piscina?, ¿O se arriesgarían a que alguien usara un espejo en contra de ustedes?, ¿Verdad que no?.

Esto es lo que yo llamo querer robar la atención a toda costa. 

 Y por Dios, todos sabemos que las vacas no pueden usar zapatillas. ¿O sí?.

 

TE INTERESA:

Sexo oral. Fuente:
JUGUETES SEXUALES PARA MORIRSE DE RISA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios