HOT

6 Desnudos que rompieron la red

Kim Kardashian puso de cabeza a las redes sociales con un desnudo, cuando no ha sido la única que lo ha hecho

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Censura en redes sociales. Fuente:

    Censura en redes sociales. Fuente:

La foto de doble K se volvió viral en las redes sociales, los memes, comentarios y likes paralizaron la red. A pesar de que el clan Kardashian es famoso por sus candentes fotografías no son las únicas famosas que han dejado ver sus atributos a sus seguidores.

La bella modelo inglesa Naomi Campbell también se dejó ver como dios la trajo al mundo en Instagram, su fotografía fue censurada y después ella decidió eliminarla.

 

La también modelo Cara Delevigne subió una fotografía tapando sus partes intimas, al ser censurada la joven se mostró molesta y junto a otras famosas hicieron evidente su descontento ante la prohibición de desnudos en redes sociales.

 

La controversial Miley Cyrus no pierde oportunidad para desnudarse en Instagram y como ya es costumbre en ella, sus fotografías ya no impactan tanto.

 

La otra hermana Kardashian decidió poner muy en alto su apellido imitando a su famosa hermana y mostrando su trasero, al que como podemos darnos cuenta le gusta presumir.

Candice Swanepoel decidió hacer un 'desnudo artistico´, presumiendo su hermosa figura, el cual fue aplaudido por todos sus seguidores en las redes sociales.

Otro 'angelito' que quiso que la vieran como dios la trajo al mundo, fue la modelo ex novia de Leonardo Dicaprio, Bar Rafaeli, quién tuvo una racha de fotografías candentes.

 

Al parecer las redes sociales se volvieron el medio elegido para mostrar algo más que sus dotes artisitcos de varias celebridades y como si se tratara de una obsesión a varias les dio por hacerlo un hábito.

ELLAS SON LAS ENTRENADORAS MÁS BELLAS DE INSTAGRAM


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios