HOT

6 vídeos para los amantes de las playas

Ya huele a vacaciones y nada mejor que una buena música y un excelente bikini para salir corriendo a la playa

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Jennifer López. Fuente:

    Jennifer López. Fuente:

La vacaciones ya llegaron y el clima se presta para que te vayas a divertir a alguna playa cercana. Los cuerpos en bikini, las bebidas refrescantes, botanas y mariscos no se harán esperar, y ¿qué falta para que todo sea perfecto? una buena seleccion de música.

Sigue el consejo de los expertos, es decir de los famosos y checa los siguientes vídeos, en donde la playa fue el mejor escenario:

'CUANDO CALIENTA EL SOL' (LUIS MIGUEL)

 

Está canción representa a la perfección el amor pasional que se da en el verano. Corría el año de 1987, cuando el ídolo de las adolescentes Luis Miguel, volvía locas a chicas y grandes con su hermosa voz y sus coquetos movimientos.  

AZUL (CRISTIAN CASTRO)

 

El escenario de este vídeo es precioso. Rodeado de hermosas mujeres en bikini, el gallito feliz hace una oda al mar, mencionando las hermosas características de la playa: azul. A pesar de que el vídeo fue opacado por la publicidad que se le dio al tinte de cabello del cantante, las olas y el cielo que aparecen en las imágenes son realmente sorprendentes.

 

I´M INTO  YOU (JENNIFER LOPEZ)

 

Nada mejor que las playas mexicanas para grabar un vídeo musical. Tal parece que eso fue lo que pensó la cantante Jennifer Lopez, quien se marchó a Akumal y a las costas de Xcacel- Xcacelito en la Rivera Maya junto a William Levy, para grabar un vídeo, en donde los dos lucen y presumen 'cuerpazo'.

 

IF IT'S LOVIN THAT (RIHANNA)

 

La belleza de Barbados viajó hasta Malibú para grabar este vídeo en donde se pueden apreciar las playas paradisiacas, y en donde aparte de nadar y tomar el sol se pueden practicar una variedad de deportes acuáticos.

TIMBER (PITBULL & KESHA)

 

 

Si de algo podemos estar seguros, es de que Pitbull es un genio cuando se tratar de escoger los escenarios para sus vídeos musicales y para muestra basta ver el de Timber, que grabó junto a Kesha, en Las Bahamas.

SAX ON THE BEACH (DJ VALDI & ETHERNITY) 

 

Si hay un género que sabe a fiesta es el EDM. Hay multitud de vídeos de este estilo grabados en playa o piscinas. El desenfreno es el principal protagonista de este vídeo en donde la música y el ambiente de diversión contagian a quien lo escucha.

 

 

 

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios