HOT

7 Famosas que son ninfómanas

Cuando se trata de adicción al sexo siempre se piensa que es exclusivo de los hombres olvidando que muchas mujeres también la padecen 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Cameron Diaz. Fuente:

    Cameron Diaz. Fuente:

Un adicto sexual se define por tener conductas sexuales compulsivas. La definición de hipersexualidad ha reemplazado a los términos de ninfómana para la mujer y satiriasis para el hombre (en referencia a los sátiros mitológicos).

 

¿Conoces a algún adicto sexual?

 

Se trata en ambos casos de una búsqueda insaciable de placer sexual, seguida de un sentimiento de malestar y culpa.

 

Según el libro “Adicción sexual y compulsividad: el manual de tratamiento y prevención” el 6 por ciento de la población padece esta adicción y el 2 por ciento son mujeres, checa las famosas consideradas ‘sexoadictas’:

SHARON STONE

Aunque no la ha declarado abiertamente, Sharon Stone sugirió en muchísimas entrevistas que era fogosa hasta rayar en la enfermedad.

KIM CATTRALL

Al parecer Kim se metió demasiado en su personaje de Samantha Jones en “sex and the city” ya que esta se caracterizaba por que no podía dejar de tener sexo y Kim, declaró que sus dos matrimonios fracasaron porque no había suficiente intimidad.

 LINDSAY LOHAN

 

Riley Giles, ex novio de la actriz, habló de más y aseguró que la actriz había reemplazado las drogas por sexo.

BRITNEY SPEARS

El ex esposo de la princesa del pop, Kevin Federline, ha mencionado en algunas ocasiones que la cantante es una adicta sexual. Pero esto también está en duda porque a Spears también se le relaciona con un trastorno bipolar, el cual le causa etapas de euforia que aumentan su deseo sexual.

LADY GAGA

A pesar de que le encanta el sexo, la controversial cantante dice que no duerme con su novio, Luc Carl, y siempre reserva dos habitaciones, una para ella y otra para su pareja, ella misma lo declaró de está manera: ‘me encanta el sexo, pero me pasa algo raro, cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina’.

CAMERON DIAZ 

 

La actriz consentida de los norteamericanos ha salido en defensa de los beneficios de mantener relaciones sexuales, ya que según sus propias palabras ayuda a combatir crisis personales o para disfrutar más de la vida.

RIHANNA

La cantante confesó en una entrevista para la revista Rolling stone que le gusta el sexo duro y que sus parejas la azoten o la aten a la cama, eso explica muchas cosas. Sus fantasías incluyen: disfraces, juguetes sexuales y varios amantes a la vez.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios