HOT

7 Fantasías sexuales robadas del cine

Aparte de entretener, el séptimo arte es un alimento para la imaginación y muchas veces nos gusta tanto lo que vemos que queremos imitarlo

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Belleza americana. Fuente:

    Belleza americana. Fuente:

Cuantas veces no hemos visto una escena romántica en la pantalla grande y rápidamente queremos hacerla realidad con nuestra pareja. El escenario, la situación, y otros factores que hacen que nuestra imaginación vuele, haciendo que empecemos a fantasear con ese momento.

Pues las fantasías sexuales no escapan de esto, y el cine nos ha dado muchísimas ideas, en el coche, la playa, etc. Checa aquí los deseos sexuales que muchas veces son obra del séptimo arte:

EN EL AUTO

¿Cómo olvidar la famosa escena de Jack y Rose en el auto?. Aunque dura pocos segundos, es recordada por muchos, sobre todo la parte donde la mano golpea la ventana. Aparte, tener sexo en el auto es una de las fantasías sexuales más populares.

 

CON UNA PROSTITUTA

Dos iconos de los años 90´s juntos en esta maravillosa película donde un reconocido empresario se enamora de una sexoservidora. El tener relaciones sexuales con una prostituta es la fantasía sexual de muchos hombres y que la mayoría llega a cumplir.

 

 EN LUGARES PÚBLICOS

Nunca falta el aventado que le gustaría hacerlo en lugares concurridos. El exhibicionismo al 100 como lo muestran en la película Jamón Jamón, Penelope Cruz y Javier Bardem que tienen sexo en una fuente de sodas y con los clientes como público.

 

EN LA BAÑERA

Jessica Alba se deja ver como pocas veces en está sensual escena de la película ‘Awake’ (‘despierta’ en español) . Tener sexo en una bañera, jacuzzi, es una fantasía muy deseada y fácil de llevar a cabo. 

 

EN LA COCINA

Puedes usar cada parte de tu casa para dar rienda suelta a la imaginación, tal como lo hicieron en la película ‘al límite del placer’ en donde ‘cocinaron’ varias cositas. La cocina fue el escenario perfecto para cambiar de escenario. 

 

SADOMASOQUISMO

Esposas, látigos y otras formas de representación de la sumisión, son parte de muchas fantasías, tal como se vio en la película ‘secretary’, en donde los ‘golpecitos pasionales’ no se hicieron esperar. 

TRÍOS 

Si el sexo es tan bueno ¿por qué no compartirlo? un número considerable de hombres tiene la fantasía de hacer tríos, así como lo llevaron a cabo en la película ‘tres formas de amar’ en donde el título lo dice todo.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios