HOT

7 Tips para fingir un orgasmo y que te crean

Porque no hay ninguna necesidad de herir el ego masculino cuando simplemente no ha sido tu día, o por más que te esfuerzas el placer no llega

<nt:author-name/>
Por En Pareja
  • Meg Ryan orgasmo.

    Meg Ryan orgasmo.

Eso del placer es algo complicado para las mujeres, no para todas, pero en definitiva a casi todas nos pasa por lo menos una vez en la vida, que no tenemos la suficiente capacidad para llegar al máximo nivel de placer, puede deberse a muchos factores de los cuales nos encargaremos después, pero en definitiva, también es un suplicio tener que llegar todas las veces, en ocasiones las cosas simple y sencillamente no se dan y tampoco hay que forzarlas.

 

Mujeres, ¿Han fingido un orgasmo?

 

Pero entre tanto, nos llevamos por el suelo el ego masculino, así que no hay necesidad de herir a tu pareja, las mujeres tenemos que aprender a fingir orgasmos porque en definitiva, alguna vez lo haremos y es mejor que nos crean.

Es algo así como cuando tu mamá te enseña a cocinar, es algo que quizá no te gusta pero alguna vez tendrás que aplicar, así que ponte lista, pero no por eso dejes de pedir a tu pareja que te eche una mano con el placer. Tampoco hay que fingir todos los orgasmos porque entonces ¿Dónde está la diversión?.

 

¿Tu pareja se molestaría si finges un orgasmo?

 

Estos son algunos tips para hacerlo, y hacerlo muy bien, que no haya dudas, que te crean y hubo orgasmo y punto.

DALE UNA PISTA

Anuncia unos minutos antes que ya casi estás a punto de llegar al inicio del orgasmo, obviamente, tu lenguaje corporal debe ir fluyendo de manera ascendente, olvídate de fingir un orgasmo de repente o accidental porque nunca creerá que es real. 

 

NO TE QUEDES COMO ESTATUA

Nadie puede contenerse por lo menos un pequeño movimiento cuando está en el orgasmo, así que olvídate de quedarte tiesa como estatua, sacúdete aunque sea un poquito, pero tampoco exageres porque podría notar que estás haciendo demasiado aspaviento.

 
 

RESPIRA A UN RITMO DIFERENTE DEL NORMAL

Recuerda que la respiración durante el orgasmo es acelerada y entrecortada, como si estuvieras corriendo en este mismo momento y no alcanzaras aire. Si de plano no tienes idea de como hacer eso, te recomendamos que camines rápido y comas algo a la vez, verás que pronto dominarás la técnica. Cuidado con atragantarte, mordidas pequeñas bonita.

NO TE QUEDES EN SILENCIO TOTAL

Los buenos orgasmos vienen acompañados de algo de ruido, jadeos, gruñidos, quejidos, etcétera. Olvídate que tu pareja crea que estás llegando al orgasmo si te quedas en silencio.

Puedes decir alguna frase sin terminar y será más creíble.

CIERRA LOS OJOS

Cuando llegues al supuesto punto máximo de placer, entrecierra los ojos, como si no pudieras controlar, como cuando te estás muriendo de sueño y simplemente haces el esfuerzo por mantenerlos abiertos, pero en realidad no puedes porque tus ojos no ceden. Hazlo sexymente.

APRIETA

Cuando hay orgasmo, los músculos vaginales se contraen y digamos que atrapan el pene con fuerza, ese mismo efecto puedes lograr con tu pareja si haces contracciones Kegel, cuando estás teniendo un orgasmo son involuntarias, pero estas las vas a hacer con todo uso de consciencia, además le darás más placer a su orgasmo.

ARQUEA LA ESPALDA

Es un signo de que perdiste el control de tu cuerpo, tampoco debes revolcarte en la cama porque obvio se ve superfalso, si miras algunas escenas de sexo bien realizadas de cine te podrás dar cuenta del nivel de control histriónico que debes tener para que parezca real. 

TE INTERESA:

YosStop
#VIDEO ¿PORQUÉ LAS MUJERES FINGEN ORGASMOS?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios