HOT

7 libros eróticos que tienes que leer

Leer es echar a volar la imaginación y nada mejor que hacerlo con la sensualidad y provocación que nos regala la literatura erótica 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Literatura erótica. Fuente:

    Literatura erótica. Fuente:

Con el libro y después el filme de 'cincuenta sombras de Grey'  se abrió la puerta a la literatura erótica, ya que aunque sea por seguir una tendencia, las personas se interesaron en leer. Y es bueno conocer que antes y por que no decirlo, después de la novela antes mencionada, hay una gama interesante de libros que la verdad, vale la pena leer, aquí algunos :

 

LOS 120 DÍAS DE SODOMA (EL MARQUÉS DE SADE)

 

El marqués de Sade es el pionero de la literatura erótica, a él le debe su nombre el 'sadismo'. La novela está ambientada en el reinado de Luis XIV, poco antes del comienzo de la Regencia, momentos en que el pueblo francés se encontraba empobrecido. 

 

 

La narración comienza cuando cuatro juerguistas desenfrenados se juntan y conciben un plan para realizar en ciento veinte jornadas los más inconcebibles excesos sexuales, para lo cual componen un código que ordenará el gran galimatías carnal de cada una de sus prolongadas sesiones de disipación.

 BAJO LAS SÁBANAS (KRISTINA WRIGHT)

 

Este libro reúne 17 relatos en los que colaboran los mejores autores del género: Sylvia Day, Donna George Storey, Heidi Champa, Delilah Devlin, Saskia Walker, Justine Elyot, Kate Pearce, Erobintica y Nikki Magennis. Son historias de parejas que deciden llevar a cabo sus fantasías más atrevidas, que huyen de la monotonía o que buscan la complicidad de una tercera persona. 

 

TU PIEL DESNUDA (ENCARNA MAGÍN)

Mady siempre lo había tenido todo en la vida. Nació en el seno de una familia adinerada e influyente, hasta que el destino le dió una mala jugada y se vio obligada a trabajar en un club nocturno como stripper. Por las noches se transforma en una aclamada y sensual bailarina. Hasta que una noche conoce a Varek, un abogado de éxito, rico y guapo que le cambia la vida, cuando le pide que se desnude ... solo para él.

 

 CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (E. L. JAMES)

 

Es una novela erótica úbicada en 2011. Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la Universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran bondage/disciplia, dominación/sumisión y sadismo/masoquismo.

 DEVORÁME, KEVIN (EMILY DELEVIGNE)

 

Taylor Lanson es una chica independiente que desea ser la persona que fue en el pasado y ya no depender de los hombres; Kevin Jones es un viudo que tiene problemas, ya que no logra tener relaciones estables, hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules que lo invita a un mundo de descaro y sensualidad, creando en él un deseo sexual, desconocido hasta entonces.
 

 

SIETE AÑOS PARA PECAR (SYLVIA DAY)

 

En esta oportunidad, la autora explora el deseo y la intimidad de una forma reveladora. La historia trata de un joven que se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha recatada es testigo de este acto, y siete años más tarde se reencuentran para calmar la atracción que surgió en ese momento. En ese encuentro descubren que esperar valió la pena.

 

ELIGE TUS FANTASÍAS (NICOLA JANE)

 

Es una colección de historias cortas con un hilo conductor y personajes recurrentes. Pero el personaje más importante eres tú. Emocionantes, eróticas y traviesas aventuras te esperan en cada página. De ti depende acabar en un jacuzzi con una atractiva pareja. Habitaciones de hotel, casinos de clase alta o despedidas de solteros, ahora si que como su nombre lo dice ¡tú eliges tus fantasías.

Estos son algunos de los títulos más leídos, si deseas pasar una tarde tranquila y transportarte a un mundo de erotismo y sensualidad, los antes mencionados te pueden ayudar. Y antes de que algunos de estos pasen a la pantalla grande, checa lo siguiente:

10 PELÍCULAS ERÓTICAS PARA VER EN PAREJA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios