HOT

7 parejas que se odiaban fuera de la pantalla

Muchas parejas ardieron la pantalla grande con apasionados besos y escenas de amor cuando en la vida real no se tragaban

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Pareja incomoda. Fuente:

    Pareja incomoda. Fuente:

Al grito de ¡Corten! se acababan los abrazos, los besos y las palabras bonitas, muchos actores tienen una química estupenda en la pantalla, y nos creemos ese amor sincero, tierno y en ocasiones apasionado que vemos en las películas, pero en muchos casos la realidad es otra y muchas de estas míticas parejas en la vida real ¡no se pueden ver ni en pintura!.

Mostrando sus profesionalismo, estos actores lograron sacar sus papeles, y ser éxito en taquillas, al fin de cuentas el público creyó lo que estaba viendo. No podrás creer qué parejas en realidad se odiaban fuera de la pantalla, pero su talento y profesionalismo hizo que no te dieras cuenta de eso, te vas a sorprender:

SANDRA BULLOCK Y JASON PATRIC (SPEED II: CRUISE CONTROL)

La velocidad de la fama que alcanzó está película con Keanu Reeves, se esfumo en está segunda parte, recordando así que todas las segundas partes son malas. De hecho Bullock comentó en una entrevista que este proyecto era “el mayor pedazo de mierda jamás hecho", al parecer no le gustó mucho trabajar en el, ya que la conviviencia con su compañero Jason Patric durante el rodaje fue fatal, en pocas palabras en el set no se dirigían la palabra.

ASHLEY GREENE Y JACKSON RATHBONE (LA SAGA DE CREPÚSCULO).

Al parecer estos dos vampiritos no se toleraban durante toda la filmación, y para su mala suerte siempre eran pareja. Por lo menos Jasper y Alice se amaban en la pantalla y a varios les encantó esa pareja de ‘chupasangres’.

KATIE HOLMES Y CHRISTIAN BALE (BATMAN BEGINS)

A esta bella pareja de actores no les quedaron ganas de volver a trabajar juntos, ya que en la saga de la película ‘The dark Knight’ Holmes no participó, aún así la película Batman Begins fue todo un éxito en taquilla el año 2005, y el amor que había entre los personajes a todo mundo le gustó.

 JENNIFER ANISTON Y PAUL RUDD (WANDERLUST)

Al parecer a la amiga favorita de norteamerica no le gustó mucho su pareja en este film, y se dice que en varias escenas, esto se pudo ver, aún asi la comedia gustó mucho en nuestro vecino país.

 FARLEY GRANGER & RUTH ROMÁN (EXTRAÑOS EN UN TREN)

El genio del suspenso Hitchocok dirigió a está pareja en ese filme clásico de 1951. Al parecer la pareja no se llevó ‘muy bien’ durante la filmación. La homosexualidad de Granger se hizo demasiado evidente en su personaje, cosa que al parecer le molestaba demasiado a Ruth.

JAMES FRANCO Y FREIDA PINTO (EL PLANETA DE LOS SIMIOS)

Esta pareja le gustó al director porque Franco es una institución y Pinto es muy querida, sin embargo juntos no son lo que se esperaba, y al parecer sufrieron mucho durante el tiempo que duró la filmación.

KEANU REEVES Y CARRIE- ANNE MOSS (MATRIX TRILOGY)

Al encantador Keanu Reeves no le gustaba mucho la pareja que formaban, de hecho se quejaba de que eso se veía reflejado en la pantalla y en muchas escenas no se equivocó. 

Muchas veces la realidad supera la ficción, y estos duos mostraron su profesionalismo al llevar demasiado bien su papel, independientemente de la vida real.

SIGUE LEYENDO:

Prostitución. Fuente:mujerypunto.com
CELEBRIDADES QUE FUERON CACHADAS CON SEXOSERVIDORAS
Jon Hamm
CELEBRIDADES ALÉRGICAS AL MATRIMONIO


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios