HOT

8 posiciones sexuales para iniciar bien el año

Hay que empezar el año con todo, una excelente manera de empezar es salir de la rutina y que mejor que ¡una buena sesión de sexo!

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Fuente: doutissima.com

    Fuente: doutissima.com

Para empezar el año de buenas no hay nada mejor que una intensa sesión de sexo, y si no tienes idea de cómo hacerle para salir de la monotonía, aprendete estas posiciones, tu pareja te lo agradecerá todo el año. 

1.-Arco: para esta posición, la mujer se coloca boca arriba con las piernas entreabiertas y flexionadas mientras se apoya con los brazos por detrás de los hombros. Para que la penetración sea más placentera, el hombre deberá tener las piernas flexionadas y alzar su cadera.

Fuente: www.scoopnest.com

2.-El cartero: la mujer se coloca sobre una mesa o algún mueble que la haga quedar a la altura del pene de su pareja, mientras ella esta recostada, el hombre estará de pie teniendo acceso para estimular su pecho y clítoris. 

Fuente: www.scoopnest.com

3.- Las aspas del molino: la mujer esta boca arriba, el hombre boca abajo arriba de ella formando una tijera con las piernas de ambos, logrando una penetración vaginal muy placentera. 

Fuente: www.scoopnest.com

4.- El dominó: ambos se colocan de rodillas sombre la cama frente a frente, ella debe estar un poco más flexionada hacia atrás para poder ser más fácilmente penetrada.

Fuente: www.scoopnest.com

5.-El puente: la mujer se pone como si fuera a hacer una “lagartija” y el hombre sobre su espalda hace lo mismo y forman un puente humano. 

Fuente: www.scoopnest.com

6.- La tarántula: primero él se sentará con las piernas estiradas y entreabiertas. Después ella se colocará sobre él y se hará hacia atrás hasta que quede acostada completamente.

Fuente: www.scoopnest.com

7.-El perezoso: mientras él está acostado en la orilla de la cama, ella se sentará encima y de espaldas. Esta posición da un mayor control de ritmo y favorece la estimulación de los testículos.

Fuente: www.scoopnest.com

8.- El cangrejo: ambos se recuestan de frente y boca arriba con las piernas entrelazadas. Para tener un mejor movimiento y balance, se deberán apoyar los pies sobre la cama.

Fuente: www.scoopnest.com

TE INTERESA:

Sexo en el auto. Fuente: arrobaradio.pe

¡ENCIENDE MOTORES CON EL KARRO SUTRA!

Fuente: www.pehemedia.com
Fuente: www.pehemedia.com

¿TRÍO LÉSBICO CON MIS AMIGAS?, ¿PORQUÉ NO? 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios