HOT

8 posiciones sexuales para mejorar la profundidad

Una excelente manera de salir de la rutina es ¡una buena sesión de sexo! así que ármate de los mejores conocimientos en penetración. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Leyendo

    Leyendo

Si lo que buscas son posiciones arriesgadas y de penetración profunda, y además no tienes idea de cómo hacerle para salir de la monotonía, aprendete estas posiciones, tu pareja te lo agradecerá todo el año. 

#1 El Arco

Para esta posición, la mujer se coloca boca arriba con las piernas entreabiertas y flexionadas mientras se apoya con los brazos por detrás de los hombros. Para que la penetración sea más placentera, el hombre deberá tener las piernas flexionadas y alzar su cadera.

Fuente: www.scoopnest.com

#2 El Cartero 

La mujer se coloca sobre una mesa o algún mueble que la haga quedar a la altura del pene de su pareja, mientras ella esta recostada, el hombre estará de pie teniendo acceso para estimular su pecho y clítoris. 

Fuente: www.scoopnest.com

#3 Las Aspas del Molino

La mujer esta boca arriba, el hombre boca abajo arriba de ella formando una tijera con las piernas de ambos, logrando una penetración vaginal muy placentera. 

Fuente: www.scoopnest.com

#4 El Dominó

Ambos se colocan de rodillas sombre la cama frente a frente, ella debe estar un poco más flexionada hacia atrás para poder ser más fácilmente penetrada.

Fuente: www.scoopnest.com

#5 El Puente

 La mujer se pone como si fuera a hacer una “lagartija” y el hombre sobre su espalda hace lo mismo y forman un puente humano. 

Fuente: www.scoopnest.com

#6 La Tarántula

Primero él se sentará con las piernas estiradas y entreabiertas. Después ella se colocará sobre él y se hará hacia atrás hasta que quede acostada completamente.

Fuente: www.scoopnest.com

#7 El Perezoso

Mientras él está acostado en la orilla de la cama, ella se sentará encima y de espaldas. Esta posición da un mayor control de ritmo y favorece la estimulación de los testículos.

Fuente: www.scoopnest.com

#8 El Cangrejo 

Ambos se recuestan de frente y boca arriba con las piernas entrelazadas. Para tener un mejor movimiento y balance, se deberán apoyar los pies sobre la cama.

Fuente: www.scoopnest.com

Si quieres complacer a tu mujer será mejor que conozcas -> LAS CINCO POSICIONES MÁS ODIADAS POR LAS MUJERES

Fuente: www.pehemedia.com
Fuente: www.pehemedia.com

Y también el increíble Kama-Sutra para mujeres -> CONOCE EL KAMASUTRA LÉSBICO


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios