HOT

9 Señales inequívocas de atracción sexual

Aprende a interpretar el lenguaje corporal con estos comportamientos que la ciencia asegura que denotan tensión o atracción sexual

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Señales de atracción sexual.

    Señales de atracción sexual. Jack Hoier

Los siguientes comportamientos denotan una atracción sexual o los hacen las personas con sus parejas sexuales, pueden clasificarse en tres categorías: femeninos, masculinos o neutros, los últimos los hacemos en menor o mayor grado todas las personas, por eso se les llama neutros.

Son totalmente normales, si deseas saber a quién le atraes, o bien demostrarle a alguien que te atrae sexualmente, no dudes en poner atención a lo siguiente, en lo general, se trata de cosas que hacemos inconscientemente, de manera que no se pueden anticipar ni evitar cuando estamos con la persona que nos gusta. Observa y verás que tengo toda la razón.

LO QUE TODOS HACEMOS

Contacto visual.- El contacto visual directo juega un papel muy importante en la atracción sexual y la estimulación entre dos personas. Mirar a los ojos y luego mirar hacia otro lado es una señal inicial de interés sexual.

Las pupilas dilatadas junto con el contacto visual alargado es una indicación de que a tu pareja le gusta lo que está viendo. Mirar a tu pareja directamente a los ojos cuando están afuera crea una conexión emocional que continúa cuando se van a dormir juntos.

Acercarse.- Tendemos a ir disminuyendo el espacio entre nosotros cuando estamos interesados en la plática de nuestro interlocutor. Tocar a tu pareja en un ambiente público de grupo aumenta la tensión sexual para después. La atención física que das y recibes conduce a una mayor atención dentro de la habitación.

Frente a frente.- La gente tiende a dirigir sus rodillas o pies hacia la persona que le atrae sexualmente cuando están en un círculo grupal, esto lo hacemos de manera inconsciente para quedar de frente con esa persona que nos gusta. Las mujeres tenemos otra técnica, solemos cruzar la pierna de manera transversal a la persona que nos atrae, ¿Para qué lo hacemos?, para que note la forma y la tonicidad de las piernas, y además porque este comportamiento nos hace más atractivas para los demás. 

LO QUE HACEMOS LAS MUJERES

Jugar con algo.- Tocar o jugar con algo cilíndrico es algo que las mujeres hacemos cuando tenemos tensión sexual o estamos nerviosas, lo hacemos inconscientemente, puede ser con un vaso, un arete, o lápiz, casi cualquer objeto.

Algo con la boca.- La Psicología dice que que los labios femeninos pueden reiterar subconscientemente la atracción sexual. Humectarse los labios con saliva, o bien usar un nuevo tono podría ser una señal de que la mujer está tratando de conseguir que te fijes en sus labios.

 

Arreglarse el cabello.- Acicalarse el pelo y hacerse peinados de salón es para estimular el deseo sexual en los que observan, además girar la cabeza para que se vea el cabello en movimiento es para que otros volteen a ver de inmediato.

LO QUE HACEN LOS HOMBRES

Ajustarse la ropa.- Cuando tratan de tener la atención de su pareja, los hombres a menudo ajustarán alguna cosa de su atuendo hasta que quede como ellos consideran mejor. Este comportamiento puede incluír enderezar una corbata, pasar la mano por la ropa para ‘suavizarla’ y alzar el pecho y meter la panza al mismo tiempo.

Abrir espacios.- Los hombres a menudo inconscientemente separan las cosas que ocupan el espacio para indicar su presencia o ser más notables, como ejemplo: colocan las manos en ángulo recto dentro de sus bolsillos y amplian el pecho, o ponen las manos en la cadera a la vez que separan las piernas para quedar bien parados, en realidad buscan una buena estabilidad y buscan la atención de otros.

Dedos por el cabello.- Tienden a ‘peinar’ sus cabellos con los dedos, pasan las manos através de su cara cuando experimentan deseo interior, normalmente se tocan sin darse cuenta.

Es como si lo que ellos quisieran hacerle a alguien más con las manos lo estuvieran frenando a través del toque con su propia piel, es como reprimirse por querer tocar.

TE INTERESA:

Síntomas de la falta de sexo.
7 SEÑALES DE QUE TE HACE FALTA SEXO
Pareja compenetrada.
16 SEÑALES DE QUÍMICA EN TU RELACIÓN

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios