HOT

¡A las mujeres nos gusta que nos toquen así!

¿Te ha pasado que estás con alguien y surge el momento incómodo en el que sienten que el otro no tiene ni idea de lo que está haciendo?, ¡trágame tierra!

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • De qué otras maneras tocar a una chica. Fuente: amilcamorelti.wordpress.com

    De qué otras maneras tocar a una chica. Fuente: amilcamorelti.wordpress.com

Todos queremos quedar muy bien cuando estamos encamados con alguien, porque obviamente queremos que regrese a nuestros terrenos una y otra vez, pero en ocasiones es complicado saber qué le gusta porque no existe la comunicación suficiente ni tanta confianza para preguntárselo.

Lo que hacemos enseguida es estar a prueba y error hasta que nos diga que aquello no le está gustando, ¿pero cuando no nos dice?… bueno, tampoco estamos perdidos. Estas son cuatro nuevas maneras de tocar a una mujer que seguro le gustarán y no necesariamente tienes que meter algo en algún lado para dejarla muy contenta.

 

EL CLÍTORIS ES COMO UN ICEBERG

Si abres los labios de tu chica podrás ver sólo la punta del iceberg, pero el resto está bajo la superficie, no se ve pero sí se siente. En realidad el clítoris mide de 8 a 12 centímetros y tiene una anchura de aproximadamente 6 centímetros.

Comienza tocando muy suave y muy lento ese botón de placer, muchos hombres fracasan porque lo quieren agarrar como si fuera palanca de cambios y en realidad, entre más suave es el roce es más placentero. Sigue tocando hasta que se ponga muy duro (sí, tenemos erecciones de clítoris por si no lo sabías), una vez que esté a punto, comienza a estimular más a fondo, como si trataras de aplastarlo con la punta del dedo. Concéntrate en ese toque sin tocar ninguna otra parte de la chica y verás como se le suben los espíritus al instante.

 

ZONA AFE

Se encuentra frente al punto G, junto al cuello uterino, fue descubierto por el científico Chua Chee Ann, quien aconsejó hacer un movimiento de palanca muy suave en este punto con el dedo durante unos diez minutos para que la mujer sintiera un orgasmo memorable.

Ojo, en este toque lo importante es hacerlo despacio y durante el tiempo correspondiente para ir digamos ‘anestesiando’ la zona y preparándola para el orgasmo. Se supone que no es tan intenso como cuando tocas el punto G, pero es algo nuevo y hay que probarlo.

 

MONTE DE VENUS

Esta zona es altamente cosquilluda y puedes estimularla mucho antes de darle una penetración trascendental, comienza con la mano a frotar su zona ‘v’ por encima de la ropa, sin dejar de tocar pídele que se quite lo de encima, posteriormente sigue tocando de la misma manera por encima de la ropa interior y después ¡que se la quite, que se la quite!.

Para este punto debes averiguar si está lo suficientemente mojada para que empieces a penetrarla, si no, podría haber dolor. Si lo está comienza a imitar el movimiento de tu mano con el pene o consolador, una vez que estés dentro de ella empuja la punta del pene o consolador hacia arriba, como tocando el timbre (clítoris) y tocando la puerta entera (zona v). Toca, toca y toca mucho hasta que te abran, jejejeje. Sin brusquedad eh.

 

¿Intentarás estas propuestas la próxima vez?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios