HOT

¡A ver esa lengua!, ¡que cansadita debe estar!

Esto es lo que los buenos amantes harían cuando sus parejas les piden que les den sexo oral

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Sexo oral. Fuente: linkis.com

    Sexo oral. Fuente: linkis.com

Quizá te sientes un as del sexo oral y hasta tienes pensado hacerle un trofeo a tu lengua de víbora, pero si no haces esto estás muy lejos de ser el master que crees que eres. Según en doctor Mauro Fernández, estas prácticas hacen del amante promedio un amante digno de que su apellido esté en una calle, ¡toma nota!.

LAS QUEJAS MÁS COMUNES DEL SEXO ORAL

Recuerda que para que sea un excelente sexo oral debes sentir que lo disfrutas más tú que el que lo está recibiendo, ¿pero cómo hago eso?… así mijit@.

 

SEXO ORAL PARA ELLOS

Órale, lo tienes en frente, te queda sólo hacer un buen papel o una buena retirada, supéralo ya, admite que te gusta chupar desde que estabas en primaria y comprabas una paleta todos los días, pues imagina que es esa paleta.

Comienza a tocar levemente con la punta de la lengua el glande, alrededor de él como si fuera un masaje, poco a poco ve abarcando todo el pene, tienes que ir de menos a más porque si no tu pareja va a perder el encanto del momento y además se va a sobresaltar.

Estímulos pequeños primero, luego otros más fuertes.

Ahora sí viene algo bueno, trata de meter la lengua en el orificio urinario de tu chico tantas veces como puedas, verás que la punta sí cabe. Este es el movimiento estrella de los expertos y expertas.

Sigue con la boca trabajando muy duro, mientras con la mano, específicamente los dedos, vas a estimular el ano de tu pareja cuando quieras que ya se venga. Mete un dedo y empuja hacia arriba, pero hazlo suavemente porque no creo que a estas alturas del partido el chico esté muy relajado que digamos. ¿Tragar o no semen?, eso sólo lo sabes tú, si no choca con tu dieta, dale.

A ESTO SABE TU SEMEN

 

 

SEXO ORAL PARA ELLAS

Bueno, ¡es nuestro turno nenas!, el resto de practicantes, ¡aprendan a hacerlo!, inicien con besos secos en el vientre bajo, los muslos y la entrepierna sin ir directamente a la vagina, después de esta sesión de besos intranquilizadores, separa los labios mayores con la mano.

El chiste es que simules una penetración con la lengua, sabemos que a menos que tengas un Récord Guinness no tendrás una lengua más grande que un consolador o un pene, pero claro que puedes dar sensaciones más placenteras con ella porque tiene más elasticidad y más fuerza.

Enseguida chupa toda el área genital, concéntrate en el clítoris, pero no como si se tratara de un helado, no, más bien como un pequeño empujoncito con la punta de la lengua. Explora todo lo que quieras. Finalmente, toca el área anal de tu pareja con las manos, dedos o juguetes sexuales para que llegue al orgasmo.

SEXO ORAL ES FACTOR PARA CÁNCER

 

¿Qué calificación le das a tu pareja en la materia del Sexo Oral?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios