HOT

Adam Johnson declara que tuvo sexo con una menor

El futbolista Adam Johnson llegó a la corte con su novia Stacey Flounders para la audiencia por cargos sexuales a menores de edad.

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Adam Johnson

    Adam Johnson

Adam Johnson de 28 años, que juega fútbol en el Sunderland de la Premier League inglesa, ha comparecido esta mañana en el tribunal penal de Bradford ante las acusaciones de la actos sexuales con una niña de 15 años de edad.

Adam Johnson      Fuente: www.skysports.com

Johnson ha admitido ante el juez dos cargos de acoso sexual y haber tenido sexo con una menor, pero se ha declarado inocente de otros dos cargos de actividad sexual con la misma chica.

Adam Johnson     Fuente: www.goal.com

Este joven nacido en Sunderland, comenzó su carrera en el Middlesbrough antes de pasar al Manchester City y luego al equipo de su ciudad, que pagó un traspaso de 10 millones de libras en 2012 (unos 13 millones de euros).

El juez correspondiente a su caso declaró: “Es posible que vean referencias a esto en la prensa, pero son las pruebas ante el tribunal las que deben atender. Este acusado ya se declaró culpable de dos delitos, se escuchará más sobre ellos en detalle cuando la señorita Blackwell abre el caso de que el viernes”.

Según Kate Blackwell la fiscal del caso, los hechos mencionados tuvieron lugar en el condado de Durham, junto a la zona del castillo de Edén y Wingate. 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios