HOT

Ahora el maquillaje te pondrá a vibrar

Un lápiz labial, espejo o una máscara de pestañas ocultan un potente vibrador que le proporcionará otro tipo de placer a las mujeres

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Maquillaje erótico. Fuente:

    Maquillaje erótico. Fuente:

Ahora podrás llevar tu vibrador a donde tu quieras, porque aparte de ser bastante discreto, su tamaño es de bolsillo. Eso si, como dicen 'chiquito pero picoso', estos artículos de belleza esconden un potente vibrador con tres tipos de patrón de vibraciones y varios modos de pulsaciones.

 

La línea de juguetes eróticos 'Studio Collection' lanzó 'Screaming' una serie de vibradores discretos y elegantes; y unos masajeadores estimuladores con forma de labial, brillo para la boca, máscaras de pestaña y espejo. 

 

 

A simple vista pasa por ser un coqueto lápiz labial sin imaginar que esconde un potente vibrador, y con sus 10 cms de largo y su punta roja y flexible de silicona acaricia el clítoris como el mejor de los vibradores.

 

La máscara para pestañas ofrece tres velocidades y ochenta minutos de vibración. Aparte de todos esos beneficios es resistible al agua. El O Balm de calentamiento es un bálsamo estimulante, se asemeja a las sombras para los ojos y su sabor es a canela.

 

 

No podrás creer que el sexy espejo compacto es una mini caja que esconde un vibrador con sus baterías de repuesto. Por su parte el O Gloss Balm es una crema que ayuda a llegar al orgasmo y te indica como usarlo, aplicar una gota del tamaño de una perla en la zona del clítoris y frotar suavemente durante tres minutos.

 

Si deseas hacer un regalo discreto, elegante y sobre todo lleno de placer, estos artículos tienen todas esas características, y si la consentida quieres ser tu, no dudes en adquirirlos. Aquí otra opción...

 

CONOCE LA ROPA INTERIOR FEMENINA INTELIGENTE

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios