HOT

Amber Rose muestra un pezón por campaña feminista

La famosa modelo y ex novia de Kanye Wes, Amber Rose, posó mostrando uno de sus pezones para una campaña feminista y fue censurada. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Amber Rose

    Amber Rose

La modelo Amber Rose se pronunció en contra de la desigualdad hacia las mujeres y lo hizo mostrando un pezón en su cuenta de Instagram como parte de las iniciativas #FreeTheNipple y #SlutWalk.

La exnovia de Kanye West posó para la fotógrafa Solmaz Saberi luciendo un abrigo blanco que deja al descubierto uno de sus pezones, aunque éste aparece censurado en la red social ante la prohibición de mostrar material explícito.

Ante la censura, la fotógrafa "arrobó" a Instagram con un mensaje: "Nota para Instagram y para el que reportó mi fotografía: ustedes son infantiles. Si un pezón es ofensivo para ustedes, entonces todos los pezones, incluyendo los masculinos, deben ser ocultados. Maduren".

Rose se ha expresado con anterioridad en favor del reconocimiento de los derechos de las mujeres, sin importar el oficio al que se dediquen. En una ocasión la activista encabezó una marcha para combatir la violencia sexual contra las mujeres armada con un cartel que decía: “Las strippers también tienen sentimientos”.

Kanye West y Amber Rose    Fuente: extratv.com

En 2015 confesó que incurrió en el mundo de las strippers a los 15 años para “ganar algo de dinero extra”. Relató que entonces “era muy, muy joven. Creo que en ese entonces todavía era virgen” y desistió de la idea, hasta que volvió a los 18 y “en ese momento todo cambió”.

Amber fue nudista hasta los 25 años, hasta que firrmó un contrato como modelo apareció en videos musicales de artistas como Nicki Minaj y Ludacris. Fue esposa del rapero Wiz Khalifa, con quien tuvo un hijo en 2013.

Amber Rose    Fuente: www.popsugar.com

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios