HOT

Amos de casa, son mejores en el sexo

Si a tu chico, marido o ‘peor es nada’ no le gusta ayudar en las labores del hogar, convencelo con este dato que beneficiará la vida sexual de ambos.

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • El hombre que ayuda en casa es grande en la cama.

    El hombre que ayuda en casa es grande en la cama.

Un estudio publicado en el Journal of Family Psychology, reveló que los hombres que ayudan a la mujer en las tareas de la casa tienen más y mejor sexo con sus parejas.

Para ello, los investigadores analizaron la vida sexual de más de mil 300 parejas alemanas y se llegó a la conclusión de que aquellos individuos que ayudan al ‘quehacer’ se sienten más satisfechos con su desempeño en la cama. ¡Así que leyendo y limpiando la casa mis amores!

“En vez de evitar de los deberes en casa para tener más sexo, como se señaló en análisis anteriores, los hombres y sus parejas experimentan una pasión más frecuente y satisfactoria en las sábanas cuando hacen la parte (del trabajo) que les corresponde”, dijo el doctor Matt Johnson, que participó en el experimento.

Así que ya sabes, cuando tu amorcito se ponga necio en no querer dejar la casa 'rechinando de limpia', convéncelo diciendo que una vez terminado, 'rechinarán' el colchón.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios