HOT

Aprende el arte de la seducción ¡Ya!

Algunas personas poseen el arte de la seducción por naturaleza, si no es tu caso lo puedes aprender y tomarlo como un estilo de vida 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Taylor Swift. Fuente:

    Taylor Swift. Fuente:

Aunque parezca sencillo, el conquistar o seducir a alguien es algo complicado. Hay varios consejos que te dicen qué hacer para llamar la atención de forma 'discreta' de la persona que te interesa, de seguro has escuchado que lejos de una cara y un cuerpo bonito, lo que cuenta es la actitud ... ¡y sí!.

 

¿Te consideras una persona seductora?

 

Las personas que son seguras de sí mismas, saben que no existen obstáculos cuando quieren atraer a alguien , pues la confianza que ellos tienen en si mismos se nota demostrando una actitud de ' yo puedo seducir a cualquiera' cosa que les encanta tanto a hombres como a mujeres.

 

Los expertos en psicología afirman que la auto confianza supera el arreglo personal, la vestimenta y hasta la apariencia física. Desde nuestros ancestros el ritual de la seducción comienza con miradas de coqueteo y eso hasta la fecha, no ha cambiado, porque es la mirada la que nos ayuda a atraer a las personas que nos interesan.

 

Así que ya sabes, debes demostrar seguridad ante todo, olvidarte del miedo a no ser correspondido, ya que es este el que nos impide conquistar a esa persona que queremos como pareja. Aquí te pasaré unos tips para que te vuelvas todo un experto (a) en el arte de la seducción:

No olvides que el lenguaje corporal en muchas ocasiones dice más que el verbal, muéstrate como lo que eres: una persona segura, valiente y sobre todo atractiva, alguien quien puede tener como pareja a quien decida. Si muestras una actitud de confianza ¡llamaras la atención no solo del sexo opuesto!.

 

Muestra tus talentos. Todos, pero todos tenemos algo que nos hace especial, ya sea una buena conversación, que seamos buenos para el canto o baile, si posees alguna de estás cualidades que no te de miedo que las personas las conozcan, a alguien le pueden encantar.

 

 

Recuerda que el atractivo físico es algo secundario, el arte de la seducción tiene que ver con la personalidad y las habilidades sociales que posee una persona. Un hombre o mujer que no son muy agraciados físicamente pueden conquistar fácilmente a alguien muy apuesto, si conocen y dominan el arte de conquistar.

 

El arte de seducir y el coqueteo muchas veces es innato, pero en otras hay que aprenderlo. Si no sabes por donde empezar, creer en ti mismo es el primer paso, tener confianza en todas tus habilidades y desarrollar la capacidad de aprender a ser un buen seductor (a). Todo comienza por levantar nuestra autoestima y creer que somo capaces de hacerlo.

 

SEDUCCIÓN DE ÉLITE, CONOCE AL VERDADERO 'HITCH'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios