HOT

Así es como se debe vestir un hombre

Los tiempos en que preguntabas a tu pareja que conjunto elegir tiene que terminar, la moda nos ha alcanzado, y es justo y necesario que sepas distinguir entre outfits.

Arturo Armenta
Por Arturo Armenta
  • Mario Casas como H en el filme "Tres metros sobre el cielo".

    Mario Casas como H en el filme "Tres metros sobre el cielo".

De seguro has recibido alguna vez una invitación a una reunión sofisticada, y no tienes ni mínima idea de que significan términos de vestimenta como, de cocktail, etiqueta, o casual.
Te mostraré una guía para que aclares todas tus dudas sobre como debes vestir en cada ocasión especial.

 

Casual

Se utiliza en ocasiones poco formales. este outfit es ideal para ir por una copa con los amigos o una reunión en casa. Puedes usar un par de jeans o unos pantalones khaki,incluye una playera tipo polo y una chamarra de piel.

Casual Sport

Por favor evita confundir este estilo con el de gimnasio. En lugar de pants usa mezclilla y agrega alguna playera de algodón, tenis y una sudadera sport.

 

Smart Casual

Entre casual y elegante, en estos conjuntos predominarán los tonos azules, negros y cafés. Lleva la camisa fajada y un saco o blazer. NO se usa corbata.

 

Cocktail

Seguramente este será el look que emplees en la mayoría de tus eventos sociales. Deberás fijarte en detalles como las empuñaduras de las camisas elegir los trajes slim fit será lo mejor, en este look puedes emplear zapatos con un toque más clásico.

 

Etiqueta/ Etiqueta rigurosa

Es el máximo nivel de formalidad. El outfit se componen por smokings con accesorios como mancornillas, chaleco e incluso zapatos de charol. Se usan camisas con empuñadura francesa.
Y en su mayoría los colores predominantes será el blanco y negro.

 

 

Así que ya lo sabes no tendrás pretexto para ser el mejor vestido en tu próxima reunión.

Siempre puedes pedir el consejo a un experto, en este caso george de polanco nos indica como vernos súper in para cualquier ocasión, aquí te anexo el vídeo jaja.

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios