HOT

Así es el sexo de los millennials

¿Cómo son los llamados millennials en el sexo? conoce lo que revelaron los estudios sobre su comportamiento sexual

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • millennials. Fuente:

    millennials. Fuente:

Cuando hablamos de política, cultura y cine, nunca faltan las comparaciones que se dan entre una generación y otra, y las cuestiones sexuales no son la excepción. Una encuesta realizada por la empresa de condones Skyn ha analizado las respuestas de más de 5 000 hombres y mujeres de entre 18 y 34 años. Los resultados te van a sorprender:

VIRGINIDAD

La temida edad en la que perdemos la virginidad. Si crees que la perdiste a una edad ‘avanzada’, no te preocupes, estas en la media, ya que el 76% de los encuestados confesaron haber disfrutado de su primera relación sexual a partir de los 18 años, mientras que el 31% aseguró haberlo hecho antes de los 15 años.

FETICHE

Olvida los disfraces, las esposas y vibradores. Los resultados de las encuestas revelaron que el fetiche más común entre los millenials son los pies. La mayoría de los jóvenes coincidieron en que les excita verlos, tocarlos, lamerlos e incluso olerlos, siendo los hombres especialmente fetichistas en esto.

EL TAMAÑO ¿SI IMPORTA?

La duda que ha traspasado generaciones, el temor de todo hombre y al parecer se esta volviendo realidad, el tamaño de los millennials es más pequeño que el de su coetáneos. Un estudio realizado por el King College de Londres y la NHS Fuoundation Trust y publicado en ‘British Journal of Urology International divulgó que:

La medida se establece en los 13.24 cm. de longitud erecto y 9.16 flácido, con un grosor de circunferencia de unos 11.66 cm cuando está completamente excitado y 9.31 en reposo.

SEXO DE UNA SOLA NOCHE

Una de las fantasías sexuales más comunes para ambos sexos, y que solo un 61 % de los jóvenes la cumplen, ya que solo esa parte aseguró haber practicado sexo con un extraño, siendo mayor el porcentaje de chicos que lo han hecho (más del 70%) que las mujeres. 

JUGUETES SEXUALES

Uuppss, lamentablemente, alrededor del 68% dijeron que nunca usan vibradores o dildos para acompañar sus encuentros de pareja. Pero al parecer son sustituidos por lenceria sexy, ya que cerca del 40% hace uso de esta en cada encuentro sexual.

SEXTHING

Esta tendencia de las redes sociales, parece no pasar de moda. Y más de la mitad de los encuestados llenan de erotismo sus mensajes, en ocasiones aderezados con fotografías, para ponerle una pizca pasional a sus relaciones de pareja. Aproximadamente el 11% lo hace varias veces a la semana y el 7% se envía mensajes con contenido sexualmente explícito a diario.

¿UN RAPIDIN ‘DURADERO’?

Numerosos estudios han demostrado que el tiempo medio que suele durar una relación sexual es apenas de 7 minutos (aunque la inmensa mayoría no especifican si incluyen o no los preliminares como parte del coito), parece que los millennials superan las expectativas: la mayoría de las parejas, cerca del 35% aseguraron que sus encuentros sexuales duran entre 15 y 30 minutos y el 23% dijo que aguantaban de media entre 5 y 15.

PAREJAS SEXUALES

El resultado de está pregunta te sorprenderá, a pesar de que un estudio reciente estableció que el número ideal de parejas sexuales a lo largo de nuestra vida debe superar la decena, la cuarta parte de los encuestados contestó que sólo ha tenido una. Tiempo al tiempo, jovencitos, recordemos que ninguna de las personas que contestaron la pregunta supera los 34 años.

CUANTO SEXO…

Alrededor del 70% de los jóvenes aseguran hacerlo una vez a la semana y apenas un 36 % lo hacen varias veces cada siete días. Una excelente noticia, teniendo en cuenta que un estudio publicado por la revista ‘Social Psychological and Personality’ demostró que un encuentro a la semana es la cantidad ideal para tener una vida sexual saludable en la pareja.

EL PERRITO ES EL CONSENTIDO

Dando una muestra de poco originalidad, la mayoría de los encuestados contestó que las posiciones sexuales preferidas son: los varones millennials eligieron la del perrito, seguida de cerca la del misionero y la vaquera. Ellas, por su parte, situaron en el número uno al misionero. Hay que reconocerlo, los clásicos nunca fallan.

Si dicen que todo tiempo pasado fue mejor, los resultados benefician a los llamados ‘millennials’, ya que en cuestiones sexuales, se mantienen en la media.

Mira las ventajas de ser un ‘milennials’


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios