HOT

Así fue la primera vez de Kholé Kardashian

La famosa socialité no para de dar declaraciones sobre su sexualidad y en la última reveló como fue su primera experiencia sexual

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Kholé Kardashian. Fuente:

    Kholé Kardashian. Fuente:

De las Kardashian ya nos podemos esperar todo, desde sus fotografías eróticas hasta sus impactantes declaraciones. Y queriéndole quitar el trono de 'polémica' a su hermana Kim, Khloe sale a reclamar el puesto declarando cuando perdió la virginidad.

 

No es divertido perder tu virginidad. Es raro y te asusta y te duele porque no sabes exactamente qué está pasando. Tenía 15 años y él era mayor y no era virgen.

La integrante del clan más famoso de Estados Unidos, abrió su corazón y confeso que años después de haber perdido la virginidad, supo lo que era 'verdaderamente' tener un orgasmo.

Definitivamente no tienes un orgasmo durante tu primera vez. Yo no tuve orgasmos en los primeros años. Nunca imaginé lo que era tener uno hasta que lo tuve. Cuando lo experimenté por primera vez me dije a mi misma: 'Ohhhh eso es un orgasmo'.

 

 

¿Y sobre el primer beso? la chica de 31 años comentó lo siguiente:

Era una adolescente de 12 o 13 años y me dieron permiso para estar hasta las 10 de la noche en la sala de juegos del hotel. Estaba con otros niños… Recuerdo que besé a un chico ahí y pensé que estuvo bien y que por eso me sentía grande. Es lo único que voy a contar al respecto

 

¿Faltaran más detalles de su vida sexual sin confesar?  sólo el tiempo lo dirá. En su nueva app, la estrella de ´Keeping up with Kardashians' confesó cuando dió su primer beso, la primera vez que dijo 'te amo' y la primera vez que tuvo relaciones sexuales. Así que hay que estar al pendiente de la próxima declaración.

Más sobre está famosa familia:

¡KIM KARDASHIAN Y EMILY RATAJKOWSKI SIN BLUSA!

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios