HOT

Así responde Ariana Grande a un fan que la insulta

Ariana Grande responde a un comentario sexista de un fan, en donde el joven seguidor la llama despectivamente zorra. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Ariana Grande

    Ariana Grande

El nuevo videoclip de la famosa cantante Ariana Grande ya ha causado revuelo en redes sociales, y es que la artista aparece en lencería negra con actitud provocativa y muy sexy, por lo que los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, y entre estos no pueden faltar los haters, que no podían dejar pasar la situación sin hacer uso de insultos y criticas despectivas. 

“Con todos mis respetos, Ariana... 'Dangerous woman' me encanta pero el problema es que en el video te ves como una zorra... Siento ser tan rudo, pero sólo digo la verdad... LO SIENTO”, le escribió un supuesto fan a Ariana a través de Facebook. 

Días después, Ariana le respondió: “¿Cuándo dejará la gente de ofenderse al ver la piel de una mujer o mostrando su sexualidad? Los hombres se quitan las camisetas, expresan su sexualidad en le escenario, en los vídeos, en Instagram, en todo sitio que quieran...todo el tiempo. La doble moral es tan aburrida y tan agotadora, con todo el debido respeto, creo que es hora de que saques la cabeza de tu culo. ¡Las mujeres también pueden amar sus cuerpos!”.

Aquí el polémico video, ¿Tú qué opinas? 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios