HOT

Así se estimula el pene según sea su forma

Cuando se trata de estimular se piensa en el tamaño del pene olvidando que el miembro masculino también se diferencia por su forma 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Formas del pene. Fuente:

    Formas del pene. Fuente:

Cuando se habla de cómo estimular el pene, en lo primero que se piensa es en el tamaño, desconociendo que éste tiene formas diferentes. La sexóloga Flavia Dos Santos, crítica la atención que se le da al tamaño cuando el 'formato' es igual de importante.

Junto a un grupo de sexologos, Dos Santos muestra siete formas que tiene el pene y da consejos de como estimularlo:

COMPLETAMENTE RECTO:

Cuando el pene está erecto y su forma es totalmente recta se puede decir que es la forma perfecta, ya que facilita la penetración para cualquier posición sexual.

PENE CURVO

Muchos hombres lo presentan debido a una enfermedad llamada 'peyronie'. Para este tipo de casos es recomendable ir al médico, ya que muchas veces se requiere llevar un tratamiento o recurrir a una intervención quirúrgica.

INCLINADO HACIA ABAJO

Cuando el pene toma esta forma durante la erección se debe a que el miembro es muy pesado. Para este tipo de penes se recomienda que con la ayuda de las manos se tome el miembro para que se pueda realizar la penetración durante la relación sexual.

PENE DELGADO

Existe un tabú frente a este tipo de pene porque muchos suelen pensar que es frágil, poco potente y que no genera el mismo placer en la mujer, pero lo cierto es que este tipo de pene consigue una penetración más profunda.

PENE GRUESO

En muchas ocasiones las mujeres suelen tener miedo de tener relaciones sexuales con un hombre que tiene el pene grueso, sin saber que la vagina es un músculo elástico y tiene la capacidad de permitir que un pene grueso se introduzca. Para este tipo de pene, todo es cuestión psicológica, lo único que hay que hacer es relajarse.

PENE PEQUEÑO

Este tipo de penes resulta ser al que más le huyen pero es posible disfrutar del sexo cuando un miembro tiene este tamaño, existen posiciones que se pueden practicar y generar el mismo placer que con un pene más grande. Puedes leer este interesante artículo 10 POSES PERFECTAS PARA UN PENE 'PEQUEÑO'.

PENE DE MÁS DE 22 CENTÍMETROS.

Para este tipo de pene es muy recomendable realizar una muy buena preliminar, ya que con esta práctica el canal vaginal se alarga hasta 13 o 14 cms de circunferencia. Cuando la mujer está bien excitada y así este tipo de miembro podrá penetrar sin ningún problema.

El amor, la entrega, pasión y sobre todo imaginación hacen que el sexo sea mejor. La forma y tamaño del pene no importan tanto, sino lo que se puede hacer con el.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios