HOT

Así tienes un orgasmo sin tocar tus genitales

Hay partes del cuerpo que están directamente conectadas con nuestros genitales y si las tocamos podemos tener orgasmos. 

María José Escamilla Benítez
Por María José Escamilla Benítez
  • Sorpresa

    Sorpresa

Hay puntos específicos para disparar placer allá abajo (o sea en los genitales), sin tener que tocarlos directamente, ahora te explico. 

#1 Primera estimulación PEZONES A ÚTERO

Nuestros pezones y nuestro útero están reflexológicamente conectados, es decir que las succiones en los pezones generan contracciones uterinas. 

Llena de saliva lo más que puedas la aureola para que la succión sea suave y agradable, cuando más intensa sea la succión más intensa será la contracción uterina.

 

 

Y no me refiero a que tiene que doler, con intensidad me refiero a duración y cambios de ritmo en la estimulación oral, así que no chupes como loco, eso duele. 

*También te puede interesar: MASAJES ERÓTICOS, LAS MEJORES TÉCNICAS

#2 ENTREPIERNA A CLÍTORIS

Comienza desde las rodillas con tus dedos y puedes ir subiendo dando ligeros roces, llegan tan arriba como sea posible y casi al inicio de sus labios mayores tienes que parar porque se trata de no tocar los genitales. 

 

 

Esta es una gran herramienta para cuando vas a dar sexo oral y no quieres llegar de una manera abrupta a la zona, puedes ir estimulando esas partes con tu lengua antes de llegar a la vulva. 

*Quizá quieras leer: GUÍA PASO A PASO PARA LOGRAR LA EYACULACIÓN FEMENINA

#3 UNIÓN DE DEDO CORDIAL E ÍNDICE A VULVA

Esa zona de la V puede ser estimulada de forma manual u oral, el punto reflexológico se encuentra justo ahí, por la parte de enfrente de la mano, por el reverso es menos sensible. 

 

 

*Te podría interesar leer: INSTRUCTIVO PARA QUE ELLOS APRENDAN A DAR SEXO ORAL

#4 PULGARES A PENE

En el caso de los hombres, debes estimular oralmente el pulgar, ya que la yema de ese dedo está conectada directamente con el glande. 

 

 

Así que puedes chupar, dar pequeños mordiscos o hacer círculos con la lengua, será casi como si lo estuvieras haciendo allá abajo. Además el espectáculo visual será maravilloso. 

*También puedes leer: POSTURAS PARA DAR UN SEXO ORAL INOLVIDABLE

#5 COXIS A GLÁNDULA PROSTÁTICA

La glándula prostática o sea lo que vibra en el momento en que un hombre tiene un orgasmo o eyacula, está conectada directamente con el coxis. 

 

 

Entonces esa zona puede ser estimulada oralmente y activará de inmediato la glándula, será como si la estuvieras estimulando directamente. 

Ahora sí, a disfrutar de tus zonas de placer.

*También te puede interesar:  TÉCNICAS PARA TENER SEXO SIN PENETRACIÓN

 

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios