HOT

Atrévete a volar con un columpio erótico

Acaba con la rutina sexual experimentando la dominación y el fetiche con la ayuda de un columpio sexual

 

Nadxiely Niño Chávez
Por Nadxiely Niño Chávez
  • Juguete sexual. Fuente:www.luxtal.es

    Juguete sexual. Fuente:www.luxtal.es

Sin las posiciones sexuales demasiado complicadas no son lo tuyo, un columpio sexual te será de gran utilidad, ya que son la solución perfecta para tener un contacto total y una penetración más profunda.Considerados como algo más que un juguete sexual, los columpios son capaces de cambiar por completo tu visión de la práctica del sexo y el placer.

Existen dos tipos de columpios sexuales: los que están fabricados para ser instalados en el techo de una habitación y los que se usan de forma ‘temporal’ para colocarlos por ejemplo en una puerta. Estos aumentan mucho la sensación de placer. Si te encuentras sentado en el columpio te permite incrementar el placer mientras te encuentras en suspensión y moviéndote libremente en el aire.

Gracias al columpio ‘del amor’ puedes realizar una de las posturas más placenteras del Kamasutra, ‘El abrazo’. Uno de los inconvenientes de esta posición es que para hacerla el hombre debe tener brazos fuertes y ella ser liviana, ya que de no ser así se requiere de mucho esfuerzo y poco placer, porque el hombre debe de cargar a la mujer mientras la penetra. Pero teniendo el columpio sexual este problemita está más que resuelto, teniendo la oportunidad de practicar sexo mientras ella está suspendida y el la penetra placenteramente. 

Los columpios eróticos están formados normalmente por tres correas: una que va en la parte media de la espalda, otra que va en la lumbar y que son para sujetar las piernas. También puedes encontrar correas para los tobillos, todo dependerá del modelo. Normalmente el material es nylon acolchonado, piel o imitación de piel, lo importante es que las correas sean suaves y cómodas para que no hagan daño en la piel de quien se siente en el.

 

Tanto si eliges un columpio sexual para colgar del techo como uno para detrás de la puerta, es importante que te asegures del peso que puede soportar el mismo antes de comprarlo, de este modo garantizan el disfrute pero sobre todo la seguridad de ambos. También es necesario garantizar que está realizado de buenos materiales que no causarán molestias.
 

Atrévete a probar tus posiciones favoritas suspendida en el aira con el accesorio más divertido de todos: el columpio erótico.

¿Usarías este accesorio?


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios