HOT

Bellas que han pisado la pasarela VS

Han conquistado el mundo de la música pero no descartaríamos verlas modelando lencería porque sí que podrían

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez

Estas bellezas de la música han pisado la aclamada pasarela de Victoria’s Secret sin ser modelos, una plataforma internacional que ha impulsado sin duda sus carreras.

Apostamos a que cualquier hombre quisiera verlas también con alas de ángel algún día, aunque para eso tuvieran que estirarse unos cuantos centímetros. (Para caber en el molde). Aunque no estaría mal que diseñaran lencería sólo para sus proporciones, eso lo agradecerían también las mujeres de la vida real.

En 2009 The Black Eyed Peas cantaron en el escenario del desfile, pero todos sabemos que la que acaparó las miradas fue Fergie. Más adelante, en 2010 Katy Perry se convirtió en la artista femenina con más éxitos comerciales y eso la catapultó de inmediato a aparecer en este desfile, interpretó Fireworks.

Nicki Minaj acompañó a Maroon Five, Kanye West y a Jay-Z en el desfile de 2011.

Más tarde en 2012 Rihanna estaba en su mero apogeo con el tema Diamonds, acompañó a Bruno Mars y a Justin Bieber en el desfile de ese año.

En 2013 Taylor Swift se vio vuelta en un escándalo, en el que una de las modelos que no tenía alas aún, comentó que ella jamás podría modelar VS. El comentario se filtró y despidieron a la modelo. Por si eso fuera poco, Taylor Swif volvió a aparecer en el desfile de este año, sin duda es la más exitosa cantante de este tiempo y se ha ganado a pulso estar ahí.

Finalmente Ariana Grande se posiciona fuertemente entre las mejores cantantes del momento, no sólo es belleza lo que tiene sino un poder de interpretación que pocas mujeres tienen, y en una cajita tan pequeña. Ella es una verdadera sorpresa.


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios