HOT

¡Biútiful!, Sábado de DESCAMISADOS

Hoy es uno de esos días en los que hay que ir poniendo a tono el buen humor, y qué mejor manera de hacerlo que viendo a estos bellos animales sin camisa

Ilia Nuñez
Por Ilia Nuñez
  • Joe Manganiello sin camisa.

    Joe Manganiello sin camisa.

'Shirtless' debe ser el equivalente femenino de 'camisetas mojadas', o 'hOOters', de cualquier manera, las mujeres tenemos pocos premios en la vida para lo fantásticas que somos, que sepa yo no tuvimos revistas de chicos en cueros en los noventas, ni teníamos un espejo en el zapato para ver debajo de los pantalones de ellos, tampoco estiramos y soltamos el elástico de la ropa interior de nadie para ser cool, de manera que nos perdimos de mucho.

Mujeres, ¿Les gusta ver a chicos guapos sin camisa?

Se que es típicamente masculino ver a minas mostrando, pero esta vez quiero mostrarlos a ellos para que traten de entender que somos muy parecidos, hombres y mujeres. A las mujeres también nos gusta ver cosas bonitas aunque estamos socialmente más restringidas para hacerlo, en este mismo momento alguien debe estar pensando: 'la guarra ésta', pero no me importa, ya que la recompensa visual es tan grande, que no hay bullying que me pueda hacer declinar.

¡Mironas Anónimas, tienen que ver y volver a ver esto!, ¡Es el cielo!.

¡Oh, que cuarto de baño tan espectacular!, en este momento olvido todo lo que sé de decoración, que no es mucho y me concentro específicamente en el abdomen de Drake.

 Ay que decir que JB, de escuálido chamaquito con la hormona a todo, ya está en edad de merecer, hizo ejercicio, eso ya es mérito.

Este bombón que trae un bóxer de lo más retro, yo creo que ni Pedro Picapiedra se pondría eso, pero bueno... Es Ryan Reynolds. Hoooolaaaaa!!!. 

No hay mucho que decir con esta imagen más que Shia Shia Labeouf. Es hermoso.

Estoy segura de que por esta guapura las no fans de Crepúsculo pudieron aguantar toda la sosa trilogía en el cine, imagínate dos horas y media viendo a la sinsabores Kristen Stewart y al palidísimo Robert Pattinson diciéndose cositas de amor, era insoportable.

Cinco minutos de Taylor Lautner valen esa entrada, créeme. A Grrr!.

 Otra vez Shia Labeouf, perdónenme chicas, debe ser la emoción.

 ¡Jamie Dornan Dios Santo!, ¿Es posible tanta perfección?, ¿Mis ojos no me están engañando?.

This love es el que dejarías cantar toda la noche, aunque tengas sueño y aunque no baje el volumen. Es más, aunque los vecinos llamen a la policía. Adam Levine, al que no dirás 'good bye anymore'.

Shia Labeouf saliendo del baño, en un hotel de playa donde te lo encontraste. Soñar no cuesta. 

 Este hombre es Joe Manganiello y está apartado con chicle pegado por Sofía Vergara. Péguenle por tonta.

Deruk Teler parece salido de una pesadilla en la que logras matar al monstruo. ;)

 Qué adorables los perritos de su pantalón, ¿Qué?,¿Ustedes no lo notaron?... Sucias.

Y el premio al Superman más hot de todos los tiempos es para... Henry Cavill claro que sí. 

 Y por último pero no menos importante, el hombre de cobre... Bradley Cooper guapura del señor.

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios