HOT

Bomberos se ponen HOT con un calendario muy sexy

Sí, como lo lees. Ya se acerca el invierno y estos sexis apagafuegos llegarán hasta tu casa para calentarte un poco y deleitarte la pupila

Yery Serrano
Por Yery Serrano
  • Los ardientes hombres en la sesión de fotos

    Los ardientes hombres en la sesión de fotos

¡Sean sinceras mujeres!, siempre hay alguna excusa para ponerse benéficas, y comprar un calendario para ayudar a una buena causa, pero si además, existe el plus de que sea un calendario de bomberos sin camiseta... seguro que ya estás haciendo cuentas: ¡uno para mí, otro para mi hermana, otra para mamá, que la pobre sólo ve el cuerpo de papá, otro para…!

Con este sexy calendario ahora si van a andar de acomedidas y solidarias,

Por si esto fuera poco, arriba podrás ver el making off del calendario de los bomberos de Madrid 2016. Ya no te voy a decir nada más y mejor disfruta del cuerpo de estos valientes y musculosos hombres.

Este tipo de iniciativas sobre los calendarios con causa están a la orden del día en todo el mundo, el objetivo aparte de darte tu respectivo tacote de ojo es sacar fondos para diversas fundaciones, incluso para ayudar a las mismas estaciones de bomberos con recursos para la compra de equipo y mejora de las unidades. Por lo pronto y para que vean que yo aprecio mucho a mis lectoras aquí les dejo esta galería de los bomberos que vienen a rescatarte y apagar ese fuego que traes dentro de ti.

Deléitate la pupila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Comprarías un calendario de bomberos para ayudar a causas de beneficencia?

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios